Recomendarme una
Tengo un Logitech MX 310, Sensi 1.5.
Gracias.
De entre los 3,7 millones de post pidiendo exactamente lo mismo, volvemos a repetir la multitudinaria respuesta en comun con todos los de esta comunidad.
Si tienes pelas, comprate una Func, si estas nu poco falto, pillate una Alls0p.
Saludos!
en www.coolmod.com tienen una alta gama de alfombrillas, pero los gastos de trasporten son un clavo!, yo se las e encargado a un colega de una tienda de almeria que estan mejor de precios , ah por cierto e pedido una allsop, si kieres mas info enviame un mensaje
tienes en coolmod y en www.hardlimit.net mi consejo es q pruebes antes un par de alfombrillas y decidas cual es la q mas te gusta, yo tengo la func xq me gusta q se desplace rapido el raton, por eso huyo de las allsop y encontraras gente q le pase lo contrario, lo mejor q puedes hacer es comparar y decidir por ti mismo
yo te aconsejaria estas:
allsop
func
Everglide Ricochet 2.52
La que mas te guste, es la realidad. A mi me gustan las lentas de tela, porque uso una sensibilidad alta y mi ratón es muy malo.
Si usase una con superficie rápida tendría que bajar la sensibilidad de mi ratón. Y como no tiene mucha deficinición se me volvería loco.
#7 yo tengo una func con un Genius optico mu malo... su motor es patetico y claro, al deslizar tanto y el raton no pillar todos los movimientos se pira para abajo i da weltas sobre si mismo xD.
La solucion es usar la parte de bola, mas rugosa y lenta, per sin duda una de tela seria perfect.
-Allsop Raindrop
-fUNC Surface
Estas dos son las que a mi parecer son las mejores para un MX.
saludos.