que comprar.

C

kiero comprar una grafica y un disipador y tngo 280 para comprar las dos cosas. la placa es una abit kn9 sli am2. y el procesador es un AMD athlon 64 x2 a 4600 dual core. aver si me podeis recomendar esas dos cosas plz. lo comprare en pcbox las dos.gracias

C

alguna ayuda x ay plzzzzz

PHOBOS

prueba en el foro de graficas y especifica la utilidad que le vas a dar, de ahi se pueden sacar graficas.

B

No se que es un disipador, entiendo que un ventilador para procesador.

Gastate 240 euros en una grafica de la serie 8000 (una 8700, u 8800 si te llega) y un ventilador bueno entorno a 40 pavos, el nacho por ejemplo.

Un saludo

C

la grafica sera sobre todo para jugar. aver k os parece esta.
SVGA 256MB XFX 8600GTS PCX DDR3

  • La tarjeta gráfica GF 8600 GTS PV-T84G-UDF3 de XFX está
    equipada con una unidad de procesamiento gráfico a 675
    MHz y una frecuencia de memoria de 2 GHz. Los 256 MB
    de memoria GDDR3 hacen las delicias de los gamers y
    overclockers más exigentes.
  • Memory Interface 128 bit
  • Memory Bandwidth 32 GB/sec
  • Fill Rate 10.8 billion/sec
  • Chipset GeForce™ 8600 GTS
  • RAMDACs 400 MHz
  • Stream Processors 32
  • Shader Clock 1450 MHz
  • Dual Link DVI - Soporta salida digital de hasta 2560x1600
    Dual
  • Memory Clock 2.00 GHz
  • Clock rate 675 MHz
  • Memory 256 MB
  • Bus Type PCI-E
  • Memory Type DDR3
  • Memory Bus 128 bit
  • Características sobresalientes RoHS , TV Out , SLI ready ,
    HDCP Ready , HDTV ready , Dual DVI Out
    217 EUROS.
ach3chin0

Muy chula la gts :)

C

como lo veis? pillare esta con un disipador de 50 euros o asi?

PHOBOS

#4 pues algo que disipa el calor.

Yo me pillaria la 8800 GTS y dejaria el disipador de serie, el rendimiento te va a compensar bastante respecto a lo que ganes en silencio/temperatura con el disipador en una 8600
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXUGA
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXXGA

C

yo creo k no xke cn el disipador este k viene de serie del micro me parece una basura y el micro se va a calentar muxo . x eso keria cambiarle el k viene pal micro.
si n se me calentara muxo el pc.

PHOBOS

yo te lo digo porque si mantienes un buen flujo del aire en el PC, solo se calentara la grafica, y la diferencia que hay entre una 8600 GTS (por muy bueno que sea el disipador) a una 8800 GTS es enorme. Lo unico que te puede echar atras en la compra es el ruido que pueda hacer, que a mi por lo menos no me molesta, es como cualquier otro disipador de base.

C

pero cn el disipador de base k trae para el micro n se me calentara???yo lo veo una patata sinceramente....xD

PHOBOS

a ver, calentarse se calienta, pero la grafica no se va a morir. No se puede fabricar un disipador que mate a una grafica, se puede hacer uno que haga que no rinda como deba, pero incluso asi, se pule a la 8600.
Ya te digo que mi 8800 GTS llega a los 80º tan pancha y he visto temps mas altas.

C

ya , pero yo el dispador lo kiero pal micro , yel k me trae el micro lo veo una patata. disipador pa la grafica n lo kiero lo k necesito es uno pal micro , pal 4600.

PHOBOS

es que al preguntar grafica y disipador entendi que era para la grafica. Entonces haz lo que veas.

C

jeje fue culpa mia x explicarme mal . tonces la grafica esa de 216 euros cm la ves bien? luego me pillare el disipador k vi uno de 67 euros.

Usuarios habituales