Pues eso que modelo pilla de 20 gigas para arriba, estoy pensando entre el Zen touch y el Zen Extra, cual de los 2 es mejor? sin tener en cuenta los gigas de espacio.
Asias de antemano 1 un saludo.
como ipod ya lo se el problema es ke el ipod de 20 gigas t vale mas de 350€ por eso el tamaño tampoco me importa muxo
yo tengo el zen touch es un pekeño problema lo del tamaño...pero lo utilizo como disco duro portatil...pero para mi el tamaño sikiera es un problema dado ke fuera pekeño o grande lo tendria q meter en el bolsillo y el zen de 20 gigas cabe perfectamente...no se es mi opinion xd.
iPod de 20gb mas de 350 euros? el precio oficial es 299 euros (www.apple.com/spainstore). Si te cuesta mas, te estan timando
aun asi ya ni hablo del iPod, tienes iRiver e iAudio bastante mejores que el Zen a precios similares. Mirate el iAudio M3 que esta bastante bien.
alguna pagina de internet donde vengan los 2 ke has mencionado si sabes alguna, asias de antemano de nuevo.
Editado: toy mirando en la web de www.pez8.com que suelen tener wenos precios y tan carillos el iriver y el y iaudio