Que Creative Zen elegir?

penetration

Pues eso que modelo pilla de 20 gigas para arriba, estoy pensando entre el Zen touch y el Zen Extra, cual de los 2 es mejor? sin tener en cuenta los gigas de espacio.
Asias de antemano 1 un saludo.

Spybreak

los dos son excesivamente grandes para mi gusto. Hay mejores reproductores de esas caracteristicas.

penetration

como ipod ya lo se el problema es ke el ipod de 20 gigas t vale mas de 350€ por eso el tamaño tampoco me importa muxo

kedu20

yo tengo el zen touch es un pekeño problema lo del tamaño...pero lo utilizo como disco duro portatil...pero para mi el tamaño sikiera es un problema dado ke fuera pekeño o grande lo tendria q meter en el bolsillo y el zen de 20 gigas cabe perfectamente...no se es mi opinion xd.

Spybreak

iPod de 20gb mas de 350 euros? el precio oficial es 299 euros (www.apple.com/spainstore). Si te cuesta mas, te estan timando :)

aun asi ya ni hablo del iPod, tienes iRiver e iAudio bastante mejores que el Zen a precios similares. Mirate el iAudio M3 que esta bastante bien.

m0rG

350 euros cuesta el nuevo iPod Photo 30GBs...

penetration

alguna pagina de internet donde vengan los 2 ke has mencionado si sabes alguna, asias de antemano de nuevo.

Editado: toy mirando en la web de www.pez8.com que suelen tener wenos precios y tan carillos el iriver y el y iaudio

Idaho

Los iRiver (al menos en españa) siempre los encuentro más caros que los iPod.

B

como ha dicho #6, ahora han dejado el iPod Photo de 30gb por 322€ con precio para estudiantes, y en Marzo sacan un conector que se puede conectar a la cámara digital y pasar todas las fotosa al ipod...

penetration

dios 322€!! precio para estudiantes? y como te rabajna eso dando tu dni o como? xk 320€ 30 gigas ipod y el photo esta muy bien

Usuarios habituales