Que DNS poner ?

DaGeRuK

Bueno el tema que no se porque no me funcionan las dns de google la

8.8.8.8
8.8.4.4

en ninguno de los pcs, no se si se han caido o que, y por eso me gustaria que me recomendarais alguna que que sea de calidad :)

1
NickNack

EasyDNS

Informate :)

1 respuesta
DaGeRuK

#2 solo quiero unas simples dns, ademas la pagina esta en ingles y hay que registrarse.

1 respuesta
B

Tipicas de Telecable 212.89.0.31 212.89.0.5

0buS

A mi las que más rápidas me van son las de telefónica xD. Parece mentira pero si. (siendo de ono).

NickNack

#3 Tu has pedido un Peugeot 207, yo te he dado un ferrari.

1 respuesta
DaGeRuK

#6 XDDDD pero almenos explica como va el tema no ? es como si a un tio le quitas las marchas automaticas y te pone un coche manual y le dices ale machote..." por decir un ejemplo " xDDD

1 respuesta
NickNack

#7 Pues son DNS mucho mas controladas, siempre van MUY finas, es increible, yo tenia el mismo problema de estar cambiando las DNS cuando se caian o tenian una latencia desmesurada, y la verdad desde que uso EasyDNS y tengo mi router configurado para esas DNS va todo finisimo.

Vale la pena gastar 5 minutos de tu vida y hacerte una cuenta, es sencillito y te olvidas de los problemas.

Si te lo recomiendo es por algo hombre :qq:

1 respuesta
DaGeRuK

#8 al final te he echo caso, ya tengo una cuenta, pero no tengo ni idea de como funciona, Iluminame ! XD

1 respuesta
NickNack

#9 en tu cuenta te asignan unas dns, miratelo en la web, simplemente las pones en el router o configuras tu cuenta en el router (depende que router tengas) y a volar :)

1 respuesta
DaGeRuK

#10 he mirado en todas las opciones y no veo nada, explicamelo mejor anda :s en que opcion se supone que esta ?

1 respuesta
NickNack

#11 Pues te informaria mejor, perom e parece que olvide mi pass de easyDNS, asi que no puedo ayudarte más XD

1 respuesta
angelorz

Qué mijitas xD Yo tengo las DNS de Timofónica y me van muy bien :)

DaGeRuK

#12 ... pues asi me quedo como estoy enfin... le metere las de telefonica y a tomar porculo, ya que en esa web hay precios de dominios y dns o yo q se, asi que sera free la cuenta, pero no el servicio ¬¬

1
Get

195.235.113.3 195.235.96.90 telefonica viejas
80.58.61.250 80.58.61.254 telefonica nuevas
8.8.8.8 8.8.4.4 las de google y siempre van.

QueTzaL

Cualquiera de estas dos son muy buenas alternativas a las DNS de google;

DynDNS:
216.146.35.35
216.146.36.36

OpenDNS:
208.67.220.220
208.67.222.222

Usuarios habituales

Tags