Resulta que ayer el pc no arrancaba windows y todo el rato me saltaba el mensaje de "Ha ocurrido un problema" y me daba a elegir para que iniciara en "modo normal, seguro, ultima configuracion que fue bien", ect... Entonces elegia una de las opciones y nada, se me reinicia el pc y vuelta a empezar con lo del mensaje...
Entonces mas tarde, me dio por traquinear dentro, desenchufar y volver enchufar todo de nuevo, pues pruebo de nuevo y me sale este mensaje " Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in Selected Boot"...
Pues la unica opcion que veia era formatear, pero me hacia el amague, es decir, metia el CD de Windows y me cargaba todo los datos, le daba a todo el tema, se me reinica para iniciar con la instalacion y VUELVE A CARGAR LOS DATOS para copiar (que me vuelve al primer paso, no se si me explico) :s...
Entonces cojo el disco duro lo meto en otro ordenador y ahora si puedo formatear, lo formateo instalo windows y todo perfecto.
Puesto que creia que estaba todo en orden, meto el disco duro recien formateado e instalado en el PC y sigue con el mensaje de "Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in Selected Boot"...
EN LA BIOS EN "BOOT DEVICE PRIORITY" solo me sale el 1st FLOPPY DRIVE y nada mas :s
AYUDADME PORFAVOR XD