Que fuente?

ArchaK

Bueno queria saber que fuente me recomendais,es decir de cuanta potencia,para este equipo:

e6400
p5k
8800gt 512 point of view
dd 250gb
disipador CPU ninja
4 ventilador led rojo.
Tambien le haré un oc moderado tanto a cpu como vga.

Habia pensado en esta de 550w.
http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-fuente-de-alimentacion-vx550w-corsair.php

Pero al querer que me dure un par de años para cuando saquen serie 9 de nvidia,y los nuevos procesadores no se si pillarme una de 620w que me han ofrecido por 100.(ya que no se si las futuras piezas consumiran mas)

Saludos y gracias!

infrn1

Veamos no esta nada mal, la fuente digo... Pero yo veo que por el precio esta algo desfasado, cuando por ejemplo esta fuente:

http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-colors-it-fuente-alimentacion-atx-800w-atrix.php

Es de 800W y seguramente tendras suficiente potencia para futuros componentes, pero realmente, 85 pavos de la otra fuente de 500 y pico cuando realmente te van a hacer el mismo papel... no se, es una opinion amigo.

Saludos y ya nos comentaras por cual te decides.

ArchaK

Ya pero la primera fuente tiene un rendimiento de mas de 85% en peak load,y de 99% en normal,y la 2a es una generica que probablemente tenga un 60% de rendimiento,y no regula el ventilador...etc etc

Seppukku

la cibeles =)

fuera coñas, con 600W tienes de sobra, es más, con 520w también. No olvides que el hardware de ahora consume menos. Por eso una fuente con una buena eficiencia será más que suficiente.

cortes

los procesadores consumen menos, pero las graficas mucho mas...

albertoste

#5 las graficas cada vez consumiran menos, 55nm;)....y bajando?

Josekron

#1 me parece una buena opción.

Si quieres puedes mirar otro hilo similar al tuyo que hay en la misma página del foro para coger ideas, como una Be Quiet! SP 500w o una Tacens Valeo. De todas maneras, es una buena opción la tuya.

Usuarios habituales

  • Josekron
  • albertoste
  • cortes
  • Seppukku
  • ArchaK
  • infrn1