qué grabadora DVD

c2

Esta tarde iré a comprarme la grabadora de DVD y aún no sé cuál comprar.

Las posibilidades son dos:

DVD LG DUAL 8X -> 72,30 €
DVD PIONEER DUAL 107 -> 89,40 €

La pioneer no está en stock por lo que tendría que encargarla. ¿Existe mucha diferencia entre una grabadora y otra? Siempre he tenido LG y todo me ha funcionado bien, cuando he tenido algún problema directamente me daban otro lector (incluso a veces sin garantía). De pioneer no sé cómo estará la cosa.

Tengo lector de DVD LG. Supongo que pioneer será mejor, pero si LG funciona bien no me importaría ahorrarme 20 eurillos xDD

Salu2

B

NEC 2500A ?

c2

Hombre, es que con esa marca no he tenido experiencias y preferiría tener una de las 2 que ya dije puesto que siempre me han dado buenos resultados.

zKoRp

PIONEER :D eso sí nada SLOT-IN que eso es una puta mierda... Aunqu creo que las grabadoras no son slot-in

c2

¿Alguien sabe algo sobre las LG?

Hubito

Yo sigo recomendando la NEC 2500A convertible en dual layer 2510 ^^

Aunque ahora hay una Sony DRU-700 sale por 100-140 € doble capa y sale muy buena ^^

L

la Sony DRU-700 tb graba CD??
yo recomiendo:
-Plextor Px 708 A
-Nec ND 2500

Hubito

#7

"El modelo Sony DRU-700A es una de las primera regrabadoras que permiten grabar en el nuevo formato DVD+R DL (Dual Layer, 8,5 GB).

Soporta grabaciones con las siguientes velocidades: 40x CD-R, 24x CD-RW, 8x DVD+R, 4x DVD+RW, 8x DVD-R, 4x DVD-RW y 2,4x DVD+R DL (Dual Layer). Esta regrabadora lee DVD-ROM a 12x y CD a 40x."

Salu2 ;D

ZeroX_r00lz

nec -2500@2510.
Graba doble capa

La "mutacion" es con firmware oficial, nada pirata ;)

kogollo

link de los firmware de la LG _ tengo la LG y me va de perlas.

Hubito

Si quereis el firmware para pasarla a 2510A, tbn se habla de la grabadora en este post y de la grabación de consumibles de DL una vez pasada a doble capa :D

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=1828821993

en #8

Salu2

uvege69

yo tengo LG 4081B y me va de pm

Hubito

#12

No tiene ese formato (creo)

DVD-ROM, DVD Video, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, CD-R, CD-I, CD-RW, CD-ROM, Multisession, Hybrid CD, Audio CD, Video CD, CD Text, Photo CD, CD-ROM/XA, CD-Extra

c2

Wolas, al final me he comprado la NEC ND 2500A por todo lo que he leido aquí y en foros de Hardlimit.

Lo que no sé es ahora cómo cojones grabar un DVD con el Nero xDDDD

Ya puestos y para no abrir otro thread, ¿qué software utilizáis? Y, ¿qué versión de firmware -o como se escriba- tenéis puesta?

Salu2

ach3chin0

Exactamente igual que un DVD (si te refieres a grabar datos de tu HDD) :)

H

c2

Nah, con el StartSmart sin problemas.

Gracias a todos, salu2.

Hubito

c2 buena compra :D

Y encima uno se ahora unos preciados € comparados con las DL que hay en el mercado ^^

Z

yo tengo esa lg, y de momento sin problems, los juegos ps2 los graba de puta madre, todo perfecto. con los firtmware A204

Usuarios habituales