Qué gráfica me recomendais?

-ka0s-

Que tarjeta gráfica me aconsejais para jugar agusto al cs? ya q tengo 1 mierda de gráfica ahora mismo (Radeon 8500) : con que gráfica me daria unos fps estables que no sea más cara de 100€ , mi equipo es: Pentium 4 , 2.00GHz , 2019MHz , 512KB.

Gracias de antemano ;)

nEmEx

g-force 2ti, g-force 4 mx series, y vas sobrao

fer69

Jeje mas que una recomendacion eso parece una putada :D

Es verdad que esas graficas son algo mejor para el cs , pero son peor que tu 8500 para cualquier juego "normal" (menos de 5 añitos no como el cs que su motor tiene años ya...va hacer hasta la 1º comunion fijate xD)

por 100 eurillos parece que las 9600/9600Pro (que no sean SE que son basurilla)son las que mejor funcionan , pero vaya ha buscar benchs y ya lo veras tu mismo ;)

-ka0s-

si lo raro es que antes en el cs me iba perfecta hasta que un dia se me reinicio y ya es como si "fuese peor" en el cs me daba menos "fps" en los demas juegos va perfectamente , no es mala grafica pero en el cs... :s

LupiN-

reinstala. a mi me paso eso, reinstale y listo. suerte.

-ReKi3m-

cualquier nvidia dan mas rendimiento en el cs que las ati ya te lo e dicho kaos ;) lo que no se es cual nvidia te vendria bien no se la fx5200 no es mala y para el cs te iria bien

switch

Yo tengo la 5200 de 128 mb y 64 bits de datapath (eso es importante) y el cs va bastante mal (con un XP 2200+), especialmente en las granadas de humo. Si te la pillas (yo no lo haría) asegúrate de que sea de 128 bits de bus de datos, yo tengo vendida la mía ya, me voy a pillar otra mejor.

Usuarios habituales

  • switch
  • -ReKi3m-
  • LupiN-
  • -ka0s-
  • fer69
  • nEmEx