que grafica me recomendais?

K4Lav3r4

wenas ,posteo aqui porque tengo una duda,no se que grafica comprarme ya que hay algunos que dicen que igual la grafica "x" no es compatible con el procesador "x",tengo un P4 a 1,80 GHz ,512 mb de ram ,y actualmente una geforce 2 mx de 64 mb con esto tengo 99 fp's en la 1.5 y en la 1.6 60-70 fp's constantes ,que grafica me recomendais para ganar unos cuantos fps mas en la 1.6 ?
ya se que el cs tira mas de procesador ,pero creo que unos cuantos fps mas si que podria conseguirlos.ademas con la nueva generacion de videojuegos(vease cs resource,hl 2) me gustaria poder jugar a ellos decentemente, a que grafica de gama alta puedo aspirar?
PD:decidme alguna grafica que la pueda aprovechar al maximo y obviamente el precio no sea muy alto, bueno espero que me podais ayudar ya que soy muy novato en cuanto a hardware se refiere.
Saludos :)

K4Lav3r4

HOLA hay alguien por ahi que me ayude?

_

Una 9600xt, aunk no se si la aprovecharás del todo

K4Lav3r4

he oido que hay una promocion en la que te dan una cd-key para el hl2 es eso cierto? cuanto cuesta la 9600 xt?

K4Lav3r4

dios en este subforo no hay ni una sola alma
zzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZz no hay nadie que me conteste? :(

RyderCrash

la 9600XT no c si la aprovexarias pero pa eso t esperas y aorras y te kompras un hadware un tanto mas nuevo pa la nueva generacion d grafikas, es mas tener 60 o 70 fps no es tan malo el ojo humano detecta por debajo de los 60 por ai asi q yo q tu me espero me kompro una plaka un mikro y una grafika nueva ;)

switch

Si quieres gastarte poco, una geforce 5700, si quieres gastarte un poco más, 9800 o, por más todavía, 9800 pro. Todo depende de lo que te quieras gastar.

K4Lav3r4