Pues bien, el 18 de agosto del pasado año, compré la ATI x800XT 256mb DDR3, y desde que la monté en mi ordenador, no he parado de tener problemas, no he podido disfrutar de un juego continuado de más de 15 o 20 mins seguidos, cuando quiere se cuelga.
Mi ordenador:
San Diego 3700+
LanParty u-D
2x512 TCCD G.E.I.L One
Power Stream 520w
Me vía desbordado, así que me puse manos a la obra, a ver que coño pasaba, y asegurarme de que era la gráfica.
Probé otra gráfica en mi ordenador, una x700 PRO 512Mb y iba perfecto.
El siguiente paso fué probar mi gráfica en otra placa base, así que desmonté mi ordenador, y puse una placa base, nueva de paquete, una ABIT KN8. (tanto la gráfica y la placa que probé son de una tienda de un colega) y el pc se colgaba.
Así que deduzco que el problema es de la gráfica x800XT y no de la placa, aunque la gráfica pasa bien los tests del 3dmark dando la puntuación esperada, opino que está defectuosa y que cuando quiere casca.
La Tarjeta la compré en alternate. hace ya casi 5meses, me dispongo a realizar os trámites necesarios para devolverla y adjuntar una hoja con todo lo hecho por mi parte, así que espero me den la razón.
Ahora mi pregunta es....
Que haríais ? Que me devuelvan los 289€ que me costó por hallá entonces ? que me dén la misma ? que me la tasen en 289€y pague la diferencia por una mejor ?
Es que en estos 5 meses no he podido jugar más de 15mins seguidos!!
opinen pues..