Buenos días amiwitos! Tengo un disco duro externo multimedia WD green de 2 tb, lleva funcionando todo correctamente hasta ayer.
Estoy editando películas que tengo en cinta desde hace tiempo para mi familia para dárselas ahora en nochevieja, como llevo haciendo un mes cuando termino la guardo en el disco, pero el ordenador no me lo reconoce, vengo al mío y consigo que lo reconozca, pero al abrirlo para guardar ahí el archivo resulta que se peta todo unas veces o se pone a cargar la típica barra verde de Windows de arriba la cual tarda del orden de 15/20 min.
Acabe desmontado el disco de la carcasa y montándolo en el pc para descartar problemas y sigue pasando lo mismo, así que no es problema ni de la conexión de la carcasa ni de que le llegue mal la corriente.
Curiosamente en uno de esos intentos conseguí sacar los videos que llevo editados, no sé porque me dejo la verdad, pero aún tengo ahí un porrón de cosas que quiero salvar.
A última hora me dio por probarlo en la tele para ver películas a ver qué pasaba y curiosamente funciona todo a las mil maravillas, no entiendo nada ni se cómo solucionarlo.
Una ayudita ¿? Muchas gracias!