que le pasa a mi OC!!!

S

buenas.... aver si me podeis dcir pk el CPU-Z algunas veces me marca 2220mhz y otras 3333mhz... se supone que lo tengo subido a @3333 pero el CPU-Z no hace namas que cambiar

es un Q6600

albertoste

No recuerdo el nombre...pero es una opcion de la BIOS que hace k se baje solo a su velocidad normal si no necesita mas velocidad, no recuerdo el nombre...:S, pero es eso seguro

Que placa tienes?

S

una P5K deluxe... se sube y se baja solo creo ke es eso.. ahora mimo lo tengo @3450mhz a 45º pero se me baja a 2400 de vez en cuando

pero eso es malo? si eso llamo al que me vendio el pc y que me diga como solucionarlo...

albertoste

Jajajaja, que no hombre, solo es una opcion de la BIOS para ahorrar x asi decirlo...si el micro no necesita potencia para hacer algo,pues lo baja, que la necesita, pues la sube.
Pero vamos, si lo quieres tener fijo a 3.45 dimelo, y miro que opcion era para ke la pongas en disable...

S

no no si no es necesario ni nada malo pues que se autoregule... voy aver a cuanto puedo subir este q6600 sin tokar el voltage

albertoste

Aunque no lo tokes, supongo que no lo tendras en AUTO, no?? en cuanto lo has dejado?
Y que disipador tienes? si es el de serie,no te recomiendo ser mu lanzado...

S

el v core fijo a 1.352V ahora mismo lo tengo a 3465 mhz... es un thermalright ultra 120 extreme con un cooler noctua de 8dbs.... podria subir un pokito mas??

albertoste

Con semejante disipa, puedes subirlo aun mas eh...x aire, es el mejor disipador, buen bixo ;)
Solo k pesa muxo, no?

Prava

#8 Pues casi 1kg con ventilador y todo. Ya postearé mis resultados de oc en cuanto tenga gráfica :) (ojalá llegue a 4.0 ghz jeje)

albertoste

Prava, no t hace palanca con la placa?ta bien sujeto?
Yo sk estaba pensando en cogerme http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_24_165/products_id/3453
Pero el peso me tira para atras...y el montaje tambien, ademas, no creo que pase de 3.2 en 24/7.
Yevo asi 3 semanas con le de serie, y ningun problema, ahora esta a 30º , y ningun problema...

X diosss, comprate una 6200 o algo para ver como se mueve el ordenador, pero estar con el ahi apunto de caramelo...k sufrimiento xD

Prava

Na, al final he pillado una msi x1950pro por 100€ de 2º mano aún en garantía, me tiene que llegar en dos-tres días jeje. Luego cuando salgan las GT con diferentes disipadores o la GTS incluso ya veremos qué pasa.

No, no hace palanca porque tiene un backplate que está en la parte posterior de la placa base apoyado en la caja, así que no hace palanca.

albertoste

Mmm....interesante... cuando la vendas, si eso, dime x cuanto, que asi sabre x cuanto vender mi XT, para cuando salgan esas gts, o serie 9,segun vea...:P

S

es un buen bicho pero de caja tengo una thermaltake mozart tx que es grandisima... pero aun asi se ve mostruoso el disipa....

Prava

Hombre, las x1900XT se están viendo alrededor de 120-140€ según tengan garantía o no. Las 1950xt andan por ahí también.

Usuarios habituales