Hola a tos me kiero comprar un AMD Athlon XP1900, con placa ASUS A7V333 y 256Kb DDR 333Mhzs tengo un pentium 3 600 ademas de eso me tendria q pillar ven tiladores o algo asi ? me tendria q pillar una nueva caja (torre) o si no em compro esto me recomendais algo mejor?
seguramente la placa madre no cabra en tu torre actual compra una nueva y compra el mejor ventilador que encuentres para el procesador no eskatimes en eso
esoq t vas a comprar es muy beuna eleccion yo t aconsejaria ademas 2 ventiladores mas pa refrigerar el bix y un disipador de paso y supongo q la torre t servira la misma sino la torre + fuente son 8 billes asi q es algo pero no muxo
un ventilador wapo como el mio, pork si el mio hace bastante con un athlon xp 1700, el 1900 necesitara mas
si, pero cuando vas a comprar el p4, sal el vendedor y te saca un sable laser y te hace...
SWWWWWIIIIIIIIIINNNNNN!
sablazo mortal!
es q o no kiero gastarme mas de 450€ coño q estoy pobre y un pentium 4 buffffffffffff sablado laser al estilo jedy night 2 cuando te dopas prefiero amd y q me dure 2 años y ale asi q el ventilador me saldria 100€ o no? y luego la caja pal pc a cuanto? peor kiero q este guapa negra si puede ser xD y luego el rpocesa 127€ y la placa 130€ y el ram? 80€ bufffffff
Yo me compraria un AMD 1800 xP, 70 gb de HD, 512 ram (ahora cuetsa 5 billetes), y una GeForce 3 wenilla. Ese ordenador no esta nada caro...
· Spash a que trabajas en carrefour (pryca para los amigos)?????? xD xD se te nota mucho. juas juas juas...
yo q va si no pueod ni trabajar soi adolescente xD pero me cai bien el pryca por q robas y no te dicen nada xDDD es la caña la maypria d elas cosas son gratis xD
sip, soi el mas duro del barrio xDDD q no hombre robo mierdecitas...... y como muxo xD es q te lod ejan a huevo te dejan las cestitas de pistachos abiertas y el pavo se va.... y tu te cojes un puñao te los bas comiendo y luego te cojes un vio actimel y ale te vas a casita ^!
si quieres comprarte un ordenata nuevo comprate una GF4 TI cualquier modelo pero comprate siempre lo ultimo en tarjetas graficas sino a los 4 meses tendras que comprar una tarjetita para ese pedazo juego nuevo que no puede mover tu vieja tarjeta en ese super ordenador
P.D: p4 4evaH
como que lo último en gráficas???comprar lo último en gráficas es hacer el tonto a no ser de que sea por capricho....
A ver, ese procesador con esa placa irá bien, pero si te preocupan las temperaturas cógete una msi, independientemente del modelo que elijas... se calientan del orden de 4 a 5 grados menos q las asus, por lo menos al nivel del chip kt 333 y kt 400....
En cuanto a torre, suponiendo q te entre la placa, supongo q te valdrá, sino, cógete una torre amplia, q permita una buena circulación de aire...
En cuanto a ventiladores, con uno de cobre te irá más que bien... si no le haces overclock...
Gráfica... te aconsejo una radeon 9100.... y la pasas a una 8500....
Y en cuanto a RAM si le puedes poner 512.... eso la CPU lo agradece más que una gráfica mejor....
mira precios aquí: www.si2010.com
ahora te miro un presupuesto a ver si te gusta ....
de alrededor de los 450 ? q dices....
pero pon q es exactamente lo q kieres... placa base, procesador, disco duro? o ia tienes?etc....
robando pistaxos en el carrefour ??? jajajajjaaj esto es lo ultimo ya :/ en mis tiempos con 15 16 anyos llegue a robar una play en el antiguo "continente" de campanar i el E3-Denver es testigo otras cosas k nos afanabamos eran los GI.JOE XD me acuerdo k m hice la coleccion completa GRATIS del continente
Respondiendo al post lo unico k digo es que mires www.appred.com k tienen precios bastante buenos
mira, por 443 IVA incluído:
Placa base: MSI K7N2G-L (DDR400/AGP8X/VGA)
Procesador: Athlon Xp 2000+.
Memoria RAM: 256 DDR a 333.
Tarjeta Gráfica: ATi Radeon 9100.
Disco duro: Seagate 40 Gb 7200 rpm.
Caja Neon Explorer: A mi esta caja me encanta, tiene hasta un termómetro en su parte frontal.
Si le pones 512 DDR 400 marca genérica te sale a 477...
Si le pones 512 DDR 333 de marca te sale también a 477...