que me decis de ati 9100??

uplink

me planteo la posibilidad de comprarme esta grafica con mi pc nuevo, la ati radeon 9100 128 mb DDr +tv +DVI, k os parece???

le pensaba poner de momento mi actual gforce 2 mx 400 64 megas,

darme opiniones y sugerencias

gracias de antemano :p

la grafica me sale por 76,67 €

SkiNeT

Hombre! pues es la que tengo yo.
Hoy en día irme me va en todos los juegos. Sin duda hoy por hoy la mejor en Precio/Calidad.

Salu2

M

de las graficas de gama baja es la mejor sin duda... aunke yo la tuve y pa el cs es poko recomendable si no tienes un super PC. Si la pillas ke no sea de marca Manli xD

SkiNeT

Marca Manli !!! eso existe ?? xDD

Pues la mia es Sapphire, y con el CS los 100 de fps están asegurados, y en el Dod sobre los 80-90-100 se anda ...

Yo si fuera tu me la compraba sin dudarlo, no merece ( bajo mi punto de vista) gastarse 300 euros como se gastan algunos por una tarjeta gráfica..

salu2

HoTiTo

¿En el Dod bajan los fps o que?

SkiNeT

Si, el Dod tiene más texturas y calidad (:P), por lo que se necesita mejor ekipo k en el CS para disfrutar con todo al máximo.

uplink

#3 gama baja??? a ver yo tengo mi gforce 2 mx 400 64 megas y me va muy bien, y es muy inferior de la ati k estamos hablando, lo de gama baja gama alta es muy relativo,yo lo k digo k si esta bien y tal, yo no kiero una grafica de 600 € si no una a precio asequible que note diferencia con mi gforce

doogie780

Esa grafica sta chulisima tengo un colega ke con un athlon 1000mhz tiene 80fps en el MOH:AA y unos 80 en el DOD ( a 1024x768 )

uplink

lo de 80 en el dod me parece poco yo en CS con gforce 2 tengo 100 fps con un athlon 800 y resolucion 1152*864

tb el dod consume mas recursos k CS

bueno seguir opinando de esta grafica please

ketekojo

Si puedes, dile que te monten la tarjeta en un ordenador antes de comprarla y mirale la velocidad a la que trabaja, no es lo mismo pillar una radeon 9100 250core/250memoria que una 250/183.

uplink

no creo k me dejen probarla, por aki no son tan generosos los tecnicos xDD aki solo te clavan o si no a la calle xDDDDDDD

niDa

yo es la que tengo... ati radeon 9100 128 ddr 350 ramdac (no se verle la marca, es una de estas de pcbox, a saber... si alguien lo sabe que me diga como verla) y la tarjeta me va de puta madre, todos los juegos a tope y me van perfectos y en cs 100 estables (solo me baja un poco con humo)

SkiNeT

Nida la marca se ve, mirando la tarjeta por abajo, te tiene que venir al lao de un codigo de barras en una pegatina blanca.
Yo tb la compré en Pc Box y así me viene. ( marca Sapphire )

Salu2

ArcheR

Pues para pillarte esa, ahorra hasta conseguir unos 50-70€ más y te pillas una Shappire Radeon 9500 y la pasas a 9700, siendo más económico que pillarte una 9100.

Z

Tengo una ATI Radeon 9100 Series 128 MB y con eñ FIFA 2003 en pleno juego se me pone la pantalla en negro un par de segundos y luego vuelve.

Sabéis como solucionarlo?. Gracias de antemano.

NaVaJa

mmmm ahora va a salir el hl2 y saldra el dod2 y tal, si en el dod ya tienes bajones.. en el dod2 tendras mas ;) yo te recomiendo una ati 9500 mutable y acerle overclock hasta 9700 pro o no-pro ;)

Z

Si no puedo, no puedo comprar otra, que puedo hacer com mi 9100, no he probado con nada...., soy muy profano...

Z

No hay un alma caritativa que me responda al mensaje anterior.....gracias.

Usuarios habituales