#12 pues a pocos has jugado xD
Hay muchos que con solo poner la resolucion no hace falta meter ni fix ni nada para que el hud no se superponga o parecido. Otra cosa es el FoV, en eso me toca mas la polla que la resolucion.
Tu pones de ejemplo Fallout 4, y Bethesda en ese aspecto es un cancer para esa resolucion, lo mismo con Oblivion y Skyrim, son unos vagos de los cojones. Hace mas de 10 años que estan usando el mismo motor grafico y lo siguen utilizando por sus cojones. Pero bueno, nada como usar el Flawless Widescreen, tocar 2 chorradas y jugar al Fallout 4, Oblivion o Skyrim con el hud perfecto, la resolucion que es y el FoV que quieras.
Lo mismo con el Dark Souls, se entiende ya que es un port directo de consolas, pero el 1 tiene su Fix, el 2 tambien y el 3 en nada lo tendra (lo cual lo estoy siguiendo dia a dia )
El Dirty Bomb no recuerdo haber tenido algun problema con la resolucion, vamos que lo poco que lo he jugado estaba a 21:9 sin ningun tipo de hud mal hecho.
Yo uso (obviamente) el Flawless Widescreen y el Widescreen Fixer, y solamente tengo que abrir cualquiera de esos 2 programas, los configuro a mi gusto y ya, no tengo que tocar nada mas ya que la configuracion me la guarda el programa.
Como te dije antes, hay muchisimos juegos que no tiene ningun problema con esta resolucion, el problema es la gran mayoria de juegos AAA que siguen utilizando motores graficos antiguos y como son unos vagos no dan soporte a 21:9.
El ultimo juego que me termine fue el Batman Arkham Knight, ningun problema con la resolucion y aprovechando toda la pantalla y se ve que da miedo.
Y para peliculas es que vamos, por lo menos para mi no tiene comparacion. Estaba usando el Splash Pro EX para ver peliculas pero no tiene opcion para estirar.
Ahora estoy usando hace tiempo el PowerDVD 15 y tiene una opcion de estiramiento "inteligente", y las pelis que antes veia con las barras negras a los costados ahora son una gozada xD
Pero bueno que resumiendo, es cuestion de gustos. Yo por mi parte JAMAS volvere a 16:9