¿Qué monitor me compro?

NeoGG

Hola y saludos.

Tengo un PC nuevo con una tarjeta gráfica NVIDIA GTX760, salida de vídeo HDMI, pero tengo el problema que he tenido que conectarlo a un monitor de un antiguo PC que se ve a 1280x1024 a 4:3. (Soy gamer)
Es decir que no se ve paronamico, lo cual resulta muy molesto a la hora de jugar, grabar juegos, ver vídeo en youtube, etc...

el caso es que no se que monitor comprame, quiero poder grabar a una resolución a 1080p.
me han dicho que para los gamers lo mejor es que sea a 120Hz (que cansa menos la vista) y que la marca BENQ es la mejor.

Pero quiero una barata que me de esos complementos
¿Cuál sería?¿Qué modelo?

Gracias.

w4lk3r

me han dicho que para los gamers lo mejor es que sea a 120Hz (que cansa menos la vista) y que la marca BENQ es la mejor.

No se quien te ha dicho eso pero vamos, por muy gamer que seas con un 60 hz vas que chutas. y valen la mitad.

S

si juegas en plan competitivo 120hz es obligado... y si con la mitad puedes jugar igual, pero no tienes la suavidad y mejores reflejos que te dan los 120hz.

B

Con presupuesto ajustado te recomiendo el BenQ RL2455HM que lo encuentras por 160€ en Amazon y si no vas a jugar como dice el de arriba si no vas a jugar a un nivel más serio te va a sobrar monitor.

Usuarios habituales