Que os parece esta ADSL?

yeskiLLo

Pues llevo unos días con la ADSL que por la tarde está la conexión petada y depués de mirar páginas he encontrado una ADSL que parece interesante, haber si alguno de vosotros la tiene y puede dar su opinión:

http://www.arsys.es/productos/tarifas/tconexiones.htm

Es la de 256K, opinar please!!

alpha666

te regalan con el alta el router?q caña no? y encima es barata xo, aun asi, nose yo si sera wena...

Sh0_0PinG

es arsys, lo peor, va de puta pena

T

Lo que he leído por internet sobre arsys , no es muy bueno que digamos.

yeskiLLo

#3 pero eso lo hs oido o lo has podido comprobar?

yeskiLLo

tengo telefónica y me va mal, por eso miro otras ADSL's

L4Nc3l0t

Tengo Arsys, (no por mi gusto, por mi puto padre xD) el caso, a mi, me va de lujo, descargas a 28 - 30, ping en counter/dod de 80, lo de pas paginas como todas xD y no sé..
Eso si, cuando se le pone el día tonto ¬¬" al principio tenia problemas pero llego un momento en el que me rula de lujo :S
Pero bueno yo tengo esta por falta de dinero, porque yo no lo pago y es lo que me pagan mis padres si tienes pelas pues cogete una telefonica de 512 xD

edu_12

si t regalan el router , tirao! yo escogí un pack con ya.com k con el alta t daban router gratis.he escuchado pokas kejas de ARSYS pero será porq se conoce poco xD :D

BeNiTiN

un colega mio la acaba de contratar, cuando se la pongan y le vaya mal me reire de el xDDD

SiKoPaTa

yo no me fio, y la ip fija 12€ que clabazo.

yeskiLLo

weno gracias a todos y si conoceis algun caso postearlo :D

Usuarios habituales

  • yeskiLLo
  • SiKoPaTa
  • BeNiTiN
  • edu_12
  • L4Nc3l0t
  • Tott1
  • Sh0_0PinG