¿Que os parece esta placa base?

Kalanya

Buenas a todos. Estoy pensando en renovarme el ordenador, y estoy ya casi convencido con la siguiente placa base para AMD: GIGABYTE GA-7N400 PRO2
Tiene el chipset nforce 2, Serial ATA, RAID, FSB 400 Mhz y soporta RAM ddr a 400 Mhz tb. El precio es de 144 €
La pregunta es: ¿os la comprariais?Y si la respuesta es que no decirme otra con un precio similar y que tenga estas mismas prestaciones y que sepais seguro que funciona bien. Gracias tius :)

M

seria mi segunda opcion despues de mi NF7s :D

E

PROS:
Es muy buena placa, con un rendimiento bastante superior a la media... (x lo menos en el modelo 7nnxp, con el q se lleva poco) en idénticas condiciones.

CONTRAS:
A partir de cierta revisión creo que ya no puedes hacer OC... (F9 del modelo 7nnxp)....

Un saludo.

_SpaWn_

mmmm !!! mejor la Abit ntf-s :D

Kalanya

por lo que veo tb lleba el rollo ese de la memoria dual. Alguien me puede explicar en que consiste exactamente? En meter dos placas de ram y que el rendimiento sea mayor de lo normal?

Xenom0rph

En teoria si usas 2 modulos de RAM de caracteristicas similares el rendimiento aumenta considerablemente, pero vamos, ese calificativo solo se puede aplicar al Dual Channel de Intel, en AMD apenas se nota.

Yo compraria una ABIT NF7-S v2.0 sin dudarlo.

Kalanya

oki doki. gracias a todos por la info, a comerme el tarro un ratillo xd

Xenom0rph

¿Comerte el tarro? Sobre este tema hay posts para parar un barco. Si quieres una placa base para AMD, la ABIT NF7-S v2.0 es la mejor opcion, y ademas NO es la más cara.

huriz

estoy cntigo, esa placa se sale, la hemos montado en 6 ekipos d amigos, y unos OC rapidos y buenos, admas, en todos los sitios la ponene como mu buena

Usuarios habituales