Que os parece esta ram?

Lerdo

Hola a todos, he hecho una devolucion en esta web y tengo 120 € para gastarme y me hace falta ram que os parece este? encontrais algo mejor?

http://www.virtualdatasystem.com/ProductoFicha.aspx?CodProducto=283

TnB

Cara pa ser genérica

Lerdo

y como estaria bien de precio
?

erdanblo

Ya que estamos, quizás si puedo me pillo 2x512 kingston, el módulo en cuestión lo tenéis aqui:

http://www.hispanaweb.com/pc%2Donline/detallesarticulos1.asp?REFERENCIA=3112

Es DDR400, pero me parece muy barato, teniendo en cuenta que a unos colegas no hace más de un año les costó un solo módulo casi 90€.

Mi Pc es:

» AMD Athlon XP 2100+ (1,75 Ghz)
» Gigabyte GA7VA rev. 2.0 KT400
» 256MB Ram DDR a 266mhz génerica
» Barracuda 60GB @ 7200 rpm ATA100
» ATi 7500 64MB

La placa soporta DDR400 o eso creo.

Pd. Con el micro y demás problemas de temperatura que tengo, no las quiero para hacer over. Más que nada para que Photoshop y ciertos programas/juegos que consuman mucho vayan muchos más fluidos...

PiNTi

erdanblo pero te seguira funcionando a 266 :E
es loq tiene

erdanblo

Nono, pienso quitar la de 256, si no, no pillaria los dos módulos...

Lo que me extraño es el precio, dudo que sea una errata porque lleva unas semanas así...

Lo que no se, es que si seran malas o no, por eso pregunto, o si a lo mejor 1GB parece excesivo y es tonteria pillar los dos módulos.

Denian

erdanblo el precio es el normal, no hay gato encerrado.

a tus amigos les costaron 90€ hace un año por ke el hardware informatico se devalua a ese ritmo, kiza dentro de un año 40€ cueste un giga.

Rabbit17

joer tan timao xD por 61 € me consigo yo un modulo de DDR-2 yo tengo 1GB de DDR-2 y tio man costao 150 € los 2 colega

MaRiGuaNo

Lerdo esa tienda es muy cara, si as echo una devolucion xq no te dan el dinero?? en informatica tienes derecho a q te den el dinero en tos laos creo yo.

erdanblo

Pero en sí, son buenas memos o no?... vamos, me imagino que será mejor que lo que llevo ahora...

MaRiGuaNo

las q as dicho tu si tan bien... bueno las kingston de to la vida. Q si q son mejores q las q tienes ahora. Ademas tan baratas. Si no vas a hacer overclock con esa vas bien.

Las puedes encontrar en casi tos laos por ese precio, asi q compralas en tienda fisica como pcbox.

en mi comentario de antes me referia a Lerdo.

erdanblo

Ok, es que lo de la tienda física o no... da igual porque pienso encargar más cosas a esa tienda y según como vea precios pués pediré alli o no...

uvege69

erdanblo si tienes el FSB de la CPU a 133 por muxo que tengas las rams con el FSB a 200 no te servira de nada... ;)

MaRiGuaNo

le servira de toas formas. No se si lo llevara 133 o 166, pero tmb le servira.

xq si fuera 133 pordria subirle el fsb y bajar multiplicador o no bajarlo y hacer oc

tmb puede poner la memoria asincrona, osea la memoria en SPD (a 200) y el fsb a 133

O aún dejando la memoria y fsb iguales, con esa memoria a 133 podria poner los timmings muy bajos con lo q ganaria bastante rendimiento q con las otras con timmings altos.

B

#8 DRR-2 mejor la DRR, todavia no baby, aun keda mucho para ke eso se haga realidad, las latencias de las DRR-2 son altas comparadas con las DRR.
#1 Son muy buena compra.
#13 y #14 estais ablando de algo ke a #1 le da igual y no fue lo ke pregunto, pero para segir con el tema (xd).
Si dejas el FSB de la CPU en 166 incluso puede ke la latencia suba muy poco comparado con estar en 133 (con el mismo V), si no va a hacer OC, le dara mas rendimiento las ke se va a comprar ke las ke tiene.
Tambien se podria decir ke subiendo el V gararia menos latencia, pero eso no siempre es asi.

Saludos

MaRiGuaNo

#15 sigues hablando por hablar ehhh, ya te lo dicho en el otro post...

amos a ver q as entendio tu de lo q yo le dicho??

B

#16 yo comparao contigo no entiendo nada....
#16 Si por una ENORME ekivocacion ya destacas ke no tengo ni puta idea....pues gl pa ti campeon.

Denian

yo tb opino ke no tienes npi porke decirle a #1 ke es una buena compra... pues va ser ke no.

MaRiGuaNo

veras yo tampoco esq sepa mucho, pero hablo nada mas de lo q CREO q se, pa no confundir a la gente.

Lo q te dicho esq mi comentario de antes no creo q tayas fijao mucho xq le estaba diciendo q se las comprara q le van a ir mejor y como puede hacer para aumentar el rendimiento, y tu vienes diciendo "no les hagas caso a ellos, hazmelo a mi q yo te digo q si te van a ir mejor"

MaRiGuaNo

#18 padre, estamos hablando de las memorias de #4, unas Kingston 512 pc3200 cl3 por 40€ es a lo q estan ahora en tos laos (sitios medio decentes me refiero) y q si no va a hacer oc es una buena opcion.

Yo no se aki la gente de donde saca las conclusiones... creo q leeis lo q quereis oir pa echar en cara cosas.

R

para pillarte unas Kingston pilla 2 modulos de GEIL value que son mejores que Kingston, ademas que tienen mejores Latancias y posibilidades de Overclock hasta 220FSB asegurado a latencias default

en alternate miralas que las tienen tiradas de precio, si no recuerdo mal 60€ el modulo

Usuarios habituales

  • rafapicco
  • MaRiGuaNo
  • Denian
  • Boina
  • erdanblo
  • Lerdo
  • TnB