La fuente de alimentacion es bastante importante, y que coja OCZ esta bien
Caja: Enermax cs-800TA (79 euros) no se si ponerle 3 ventiladores o si merece la pena ponerle refrigeracion likida.
=> En la caja tu mismo, si te sobra pasta y te mola el diseño de la Thermaltake, han sacado una nueva (sunami, creo), que pse xd
Fuente: OCZ Powerstream 520W (149 euros)
=> Hay tambien la OCZ 420W, que creo que tiene un premio de calidad xd (menos W pero mejor)
Ram: aki es dnd estoy mas perdido, kiero unas wenas pero no ace falta q sirvan para OC, ya q no voi a acerlo.
=> Unas de 400Mhz, y puedes escojer, Kingston, Infineon, Geil, etc... (no cojas unas "sin marca", que ya sabemos todos lo que pasa xd, minimo 2x512 400 Mhz Kingston)
Placa: Asus A8N-SLI (134 euros)
=> Si no vas a hacer SLI (o sea, comprar recientemente 2 tarjetas graficas (me adelanto a tu comentario de "ya la comprare mas adelante" y te digo que revises el foro de hardware xd)), pues pillate el mismo modelo pero sin SLI y te ahorras €
Micro: Amd64 3500+ Winchester (274 euros)tendria q ponerle un ventilador, pero no se cual xD.
=>OK , de disipador + ventilador, pues XP-90 + fan de 9cm, o XP-120 + fan de 12cm (yo tengo este + enermax y la puta crema con un presshot xd).
Pasta termica artic silver 5, por supuestisimo
Disco Duro: Seagate 80Gb
=> Maxtor 120G si puede ser xd
Gafica: Leadtek 6800GT (399 euros)
=> Artic Silver "x" (el numero que vaya bien con tu tarjeta), y vas sobrao
Esto es lo que creo yo