¿Que os parece mi este PC?

AreX

Grafica: Nvidia XFX 7950GT 550M=299 Eurs

Micro:Athlon 64X2 5000+ Windsor=314 Eurs (Soy de AMD)

PLaca:Asus M2N-E = 94 Eurs (No me interesa el SLI)

HD: Maxtor 6V300F0.DiamondMax Plus10. SataII 300Gb, 3.5"=92 Eurs

Ram=¿? Con la ram no estoy seguro pero lo que me da por pensar es que si el ordena soporta 8Gb y tiene 4 socketŽs lo ideal seria que cada socket meterle una de 2048, esque si no mas adelante tendre que quitar los modulos de 1024 para poder meterle el maximo, que me moria me aconsejais por unos 300 Eurs??

No busco un pc espectacular pero si algo acorde con los tiempos que corren ¡opiniones!

Nikoss

cambiaria ese AMD, por un Intel C2D E6600.
Lo de la memoria... dudo mucho que algun dia llegues a usar 4Gb si no es para diseño grafico el ordenador o edicion de video o lo que sea, para juegos jamas. (Se entiende que jamas de aqui a 10 años o mas). Los modulos de 2048Mb aun no han salido o si han salido ya... tienen q tener un stock limitadisimo, pq por decirlo de algun modo han salido ayer. Casi seria mejor gastar mas en una tarjeta grafica mas potente y dejarte de poner tanta memoria. Ademas creo que por 300€ lo que tu pides ni en broma, creo que los modulos de 2048Mb salen a la venta por unos 550€ cada 1 o por parejas pero de todos modos es bastante mas caro de lo que tu pides.

AreX

Lo de el intel yo no se porque ahora todo el mundo lo dice he visto comparativas en tomŽs hadware y la diferencia es

muy pequeña de amd a intel.

Con respecto a la ram recomendarme unos mudulos que vayan bien y por ese precio (aunque ya se que de 2048 es imposible)

tokeh

algo acorde con los tiempos que corren y vas pidiendo módulos de 2048MB? xDDDDDDDD

Se más coherente hombre, para qué vas a utilizar el PC? Tanta soplapollez con lo último en hardware cuando el software está lejos de explotar cualquier máquina. A no ser que seas profesional de la edición, el diseño, o derivados..

Fenix15

a ver porrita, el core 2 duo E6600 gana en rendimiento al FX 62, y por supuesto al 5000, ademas no quiero ni decirte cuantas patadas en el culo le mete a los dos juntos si lo overclockeas.

O

#1 creeme, yo tambien tenia pensado pillarme un AMD de doble nucleo, puedes verlo en un hilo que anda por la pagina 2 que se llama "SLI o Crossfire noseque nosecuanto" que me hice una configuracion bastante potente, pues me recomendaron Intel y la verdad es que por mucho que me haya costado perder la costumbre he visto que los nuevos Conroe de Intel se follan bastamente a cualquier AMD que le pongas por delante, al menos hasta que AMD saque los suyos de nueva tecnologia, por tanto montate un Core Duo 2 de Intel que vas a notarlo y mucho, y sobre lo del SLI tienes razon, por ejemplo una sola 6700GT rinde mas que dos 6300GT en SLI, y poner dos de gama alta en SLI ya es muchisima pasta.

Animo tio, pasate a Intel, vuelven a soplar vientos de cambio :P

Hamtel

Comprarse dos targetas gráficas para ponerlas en SLI es tirar el dinero, ya se sabe que es mucho mejor pillarse una buena ahora, y cuando empiece a flojear comprarse un buena del momento.

Por cierto píllate CONROE!!! el E6600 a poder ser... igualmente si sigues con tus trece de pillarte AMD.. no me seas tan bruto de pillarte un micro AMD +5000 por 300 euros y luego comprarte la placa base más mierdosa del mercado. Ten en cuenta que la placa base es el componente MÁS IMPORTANTE de todo tu ordenador.

Nas

AreX

y que placa de intel me recomendais que no sea mierdosa pero tampoco muy cara????

L

P5B Deluxe sobre unos 170€ ;)
Tiene un rendimiento increíble y unas opciones de overclock inigualables.

Si lo dice el #10 va a misa ^^

Fenix15

lo corroboro xD

L

Todos los interesados en el overclocking de las plataformas C2D saber que se esta creando una guía en el subforo de overclocking.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=44&tid=264769

O

Si te pillas al final el Core Duo 2 de Intel hay una placa base que esta tremenda, la Intel Core2 Gigabyte 945P-S3

Mira las caracteristicas:

• Socket 775 para procesadores LGA775 Intel Core 2
    Extreme/ Intel Core 2 Duo , Intel Pentium D, Intel Pentium 4.
  • Soporta 1066/800/533MHz FSB
  • Chipset Northbridge: Intel® 945P Express Chipset
    Southbridge: Intel® ICH7
  • Controlador Realtek 8111B Gigabit Ethernet
  • Memoria 4 slots de memoria DDR II DIMM (Soporta hasta
    4GB de memoria)
    Soporta 1.8V DDR II DIMM
    Soporta dual channel DDR II 667/533/400 DIMM
  • Slots de expansión: 1 x PCI Express x 16 slot, 3 x PCI
    Express x 1 slots y 3 x PCI slots.
  • Contolador Lan Gb Lan 10/100/1000 Mbit/s
  • Audio Chip Realtek ALC883 8 Channel Audio Codec
  • Conectores Internos I/O 4 x Serial ATA II 3.0Gb/s,
    1 x UDMA ATA 100/66/33 , 1 x SPDIF IN/OUT , 1 x FDD
    2 x USB 2.0/1.1 (soporta 4 puertos).
  • Panel trasero I/O: 4 x puertos USB 2.0/1.1, 1 x puerto
    RJ45 , 3 x Audio puertos (Line-in/ Line-out/ MIC) , PS/2
    Keyboard/ Mouse , 1 x puerto COM y 1 x puerto LPT .
  • Formato ATX.

Por cierto estoy viendo que al final va a pasarte como a mi XD, por tanto voy a ponerte la configuracion que hice de el equipo que me he comprado, a ver que te parece:

· Fuente 450W Levicom Azul Transparente (http://www.levicom.de/typo3temp/pics/d17ea39efd.jpg)
· CPU Intel Core 2 Duo E6300 1,86Ghz
· Refrigerador Thermaltake Blue Orb II (http://www.vtr-hardware.com/media/images/news/1/7604.jpg)
· Placa Intel Gigabyte 945P-S3 (http://www.pctronix.co.nz/images/945ps3.jpg)
· 2 x Memoria 1GB DDR2 667 Kingston
· Galaxy GF7600GT 256MB DDR3 (http://www.gerakaina.lt/catalog/images/tdbaltic_10407189.jpg)
· Monitor TFT 19" Samsung 940B
· Tarjeta de red WIFI Connection PCI 108MB
· Frontal multifuncion Aerocool Powerpanel
· 2 x Disipadores de aluminio para la memoria
· 2 x Ventilador Akasa 12 cm azul
· 1 x Ventilador Akasa 8 cm azul
· 2 x Cable IDE 80pin hilo azul
· 1 x Cable IDE disquetera hilo azul
· 1 x Catodo frio azul

Me ha salido todo por 960,38€ en PCBox, lo de los ventiladores y los cables azules y el neon azul fue una picada de ultima hora porque de pura casualidad resulta que la fuente es iluminada en azul, el ventilador de la CPU es iluminado en azul, la placa base es de color azul, la tarjeta grafica es de color azul y los disipadores pasivos de la memoria tambien son de color azul asi que me dije "A tomar por culo, todo azul" XD y ya le metí el resto de cosas

OhYeAh

#12 el chipset 945P??? no sera mejor el 965P??? si no le vas ha hacer OC ni tampoco quieres SLI ni crossfire te recomendaria una P5B, 965P-S3 o una 965P-DS3 (que son casi iguales las 3, salvo creo que las gigabite tienen RAID, si me equivoco que alguien me corriga) si quieres hacer OC y quieres SLI y crossfire te recomiendo la 965P-DQ6, 965P-DS4 o la P5B Deluxe (que son casi iguales pero yo me decantaria por la P5B Deluxe que todo OC recomienda)

Bueno, esto a sido todo y hasta otra, si me equivoco decirmelo

H

me parece un poco tonta la gente que se compra un pc por la marca, yo siempre fui de AMD y lo próximo que me compre sera un C2D, tu eliges, tu marca favorita o potencia y precio.

Usuarios habituales