Que pasa con telefonica

Intrak

Acabo de llegar en casa de mis tios y me encuentro con que tienen contratado telefonica y al conectarme por wi-fi con el portatil, no puedo descargar nada de megaupload de rapidshare ni de ningun lado.

Al ver paginas tipo cualesmiip y demas veo que estoy navegando a través de un proxy.

Puede ser este el problema? Si es asi como lo soluciono

erdanblo

Canguronet, revisa la factura.

Intrak

Pero que puedo hacer para poder descargar entonces? T_T

Intrak

No hay solucion sin desactivar el canguro net?

erdanblo

Puedes llamar dandote cabezazos a atención al cliente, o darte latigazos con el cable del teléfono hasta que se te descape las descargas.

M

es imposible!

spoiler
Intrak

El problema es que no voy a llamar a telefonica para 1 semana que voy a estar aquí en el pueblo. Además mi tio tiene puesto el canguro net ya que tienen un niño pequeño y no se lo voy a desactivar.

Me doy por vencido, porque al intentar navegar por otros proxys esto necesita media hora para actualizar una pagina, si es que llega a conseguirlo.

LzO

llamas, desactivas, llamas, activas, profit

Intrak

Llamo, no soy el titular, no creo que me lo quieran desactivar asi por mi cara bonita. Y mi tio no creo que se quiera meter en historias ya que no entiende mucho y como se lo dan es como se conforma.

bloodhound

Habla con tu tio, dile que te de sus datos. Con eso creo que es suficiente.

_dabla_

Y para una semana como tu dices no puedes estar sin descargar nada de megaupload o rapidshare? : /

Porque no, no hay más solución que llamar, y si no lo quieres hacer, pues ya dirás tu.

LzO

quieres descargar

no quieres desactivar

tu tio no quiere desactivar

no puedes saltarte el canguronet

FAIL, a esperar que pase 1 semana que no vas a morir en el intento.

Intrak

No es que vaya a morir por no descargar en una semana, sino que aquí en el pueblo no tengo nada que hacer y me gustaría poder ver alguna que otra serie en megavideo :S

Pero nada, a joderse 1 semana xDD

Usuarios habituales

Tags