pero es que el E6300 aguanta perfectamente los 2,8Ghz con el mismo voltaje y menos y para eso necesita subir el FSB a 800 y se consigue con unas DDR2 a 800.. total la diferencia de precio es ínfima.
pasate por mi perfil y mira mi configuración.
En cuanto a la gráfica, porque AMD haya comprado ATi no quiere decir que vayan a ser incompatibles con Intel ni mucho menos, la X1650XT da bastante mejor rendimiento que las 7600GT, por eso te la recomiendo, no por otra cosa.
pasate por www.forospc.com y pregunta allí, te argumentarán mucho mejor.
Ademas por ahora se sabe que los drivers de ATi son de mejor calidad que los de Nvidia y ademas ya los tienen certificados para Windows Vista, cosa que Nvidia no.
Mira, te vas a pillar la P5B deluxe, que es mi placa, es una placa perfecta para el overclock, yo he cambiado un valor en la bios, que es poner el FSB a 400 en la CPU y ha pasado de 1,86 a 2,8Ghz como si nada, ademas le he bajado el voltaje a la CPU con lo cual incluso se calienta menos pese al overclock, esta en 35º cuando no trabaja y en 50 cuando esta a tope.
todo esto.. con el disipador que trae al comprar el micro, nada de costosos disipadores de cobre. Imaginate lo que harias con un buen disipador.
Piensatelo bien.