Pues nada kerria que me aconsejaseis una placa base por 50-70 euros. El procesador que tengo es p4 2.5 Tenia vista la gibabite GA-8IG1000-G, que tal esta ? bueno gracias por la ayuda ! ( ANTICIPADAS XD )
Cuidado con las recomendaciones que la GIGABYTE GA-8IPE775G es para socket LGA775 y no creo yo que ese p4 2.5 lo sea.
A ver, algún entendido en placas base para s478.
La que comenta #5 está chunga de encontrar y además está por los 110€.
Yo me voy a comprar la gigabyte que mencionan por arriba, pero la de socket 478, y ese p4 es socket 478 no lga775.
En relación calidad precio es muy buena, además lleva el mismo chipset que la asus y bastante apta para overclock moderado.
xk no os planteais vender ese micro y pasaros a otra plataforma?
yo estaba muy bien asentado en socket A cuando murio mi micro, y comprarme otro me costaba sobre 90€, mientras que si vendia mi placa me podia ir a A64 y me salia el cambio mas barato
intentar vender vuestro micro y iros a A64 con algo baratito, yo creo que merece mas la pena
Como dice joder, por mucho ke actualices, seguirá siendo s478, y se te kedará pekeño echando ostias... intentad ahorrar algo de dinerillo (100€?) y vendeis vuestro material...
#8 no digamos chorradas... ke una IC7-g MAX3 no vale 70€ ke se diga..
Salu2