Buenas
tengo un i7 920 + placa asus, que desde hace 1 año que lo compre siempre fue genial, pero hoy a la mañana no es capaz ni siquiera de abrir un video de megaupload sin dar tirones, ni carga el juego mas viejo k tengo, la temperatura es normal
mi pregunta es, que le puede pasar , fallo tarjeta grafica, placa , HD y k software tengo para poder comprobarlo
gracias de antemano
una manera rapida de ver si tienes virus, es mirando las propiedades de la conexion a internet, si ves q no entra trafico y de salida tienes mucho, sin tener nada abierto, ya sabes q tienes todas las papeletas de tener un troyano/viraco porculero.
#5 Te crees que los antivirus son infalibles?
Los virus tambien son indetectables, por si no lo sabias.
Es que resulta gracioso escuchar siempre lo mismo
"mi antivirus no encuentra nada"
[ironia on ]se k son infalibles, podrias aportar alguna sugerencia del problema o vas a decir alguna memez mas
siento lo de antes pero esq ni daba salido de MV una locura a saltos, el HD es de 500 y tengo 100 libres, no tiene nada k ver; temo k sea de placa xq para cojer la red tambien tardo un muy buen rato
Como te puedes fiar del avast? XDDDD
Descarga ccleaner, un algun antivirus decente, malwarebytes, y pasalo todo en modo a prueba de fallos.
#14 pues que no se que gracia tiene tener un antivirus que se puede saltar en 2 minutos. No tienes nada porque nadie ha querido que tengas nada, o porque no te has enterado. Eso + que no tiene firewall y que es ridiculo el análisis de ficheros que usa.
gracias a todos, creo k mañana toca formateo y asi ya se si es software o hardware, pero no hay ningun software k detecte fallos en hardware??
Los fallos de hardware hay que aislarlos, es decir componente a componente, no hay ningún programa mágico que te diga que es lo que no funciona, tienes que ir probando con diferentes test los diversos componentes para aislar dicho fallo.