Buenas, la verdad no se si este será la sección correcta para este post pero bueno.. allí voy..
Me mudé hace un tiempo fuera de la ciudad, y aquí no llega ni ono, ni telefónica, ni nada así "famoso". Total, contrate "telelorca" que es una mini-empresa de aquí de mi ciudad que no se ni hace llegar aquí el internet..
Pero bien, trae problemas, el principal, cuando llueve no hay internet, cuando quiere, me llegan los 10mg que tengo contratados(casi siempre tengo 2-5mg)
Me tuve que conformar con esto porque no había nada más, pero esto en verdad es una basura.. (ya he llamado mil veces a los tecnicos y me lo han mirado todo etc.. pero nada, me va fatal..)
Leí que te podía llegar el internet mediante satélite, algo de skyDSL o algo así, pero también busque información sobre eso y no hay muy buenos comentarios de eso, aparte de que llame para informarme y estuve 5 minutos escuchando la musiquita..
Total.. mi duda es si eso esta bien,lo del satelite , o si hay alguna solución para que me lleguen unas 20mg y que sean estables.. que por lo menos pueda jugar decentemente al counter xD