¿Qué puedo hacer?

_Deedlit_

Hace relativamente muy poco formateé mi ordenador porque me iba bastante mal y le puse el windows XP. No he tenido ningún tipo de problemas en cuanto a reinicios y no se me ha quedado pillado ni una vez, como antes hacía con el 98, pero no me deja jugar a ningún juego, bueno, más bien me deja si reinicio mil veces en todos los modos disponibles y si le da la gana de pillar el juego en alguno de esos modos y a veces ni se oye el juego. Estoy ya harta y me han dicho que deje una parte del ordenador para el Xp y ponga en otra el windows 2000 para jugar, pero quería saber si primero hay alguna solución para que pueda jugar al ordenador sin tener que hacer esto y en el caso de que no se pueda hacer nada, cual me vendría mejor para jugar. Muchas gracias

JaCk0

Tienes los drivers y todo al día? que pc tienes? necesitamos más información.

Por cierto, el XP le da 4308341143 vueltas al 2000 a la hora de jugar

_Deedlit_

Pues los drivers si los tengo actualizados y tengo actualizado también todo lo que se pudiera actualizar del ordenador. En cuanto al tipo de ordenador que es, te lo tendré que decir mañana porque no recuerdo muy bien las cosas que tenía, pero es un AMD

NoUmEnO

eso q cuentas es extremadamente raro.... o es algo de tu grafica... igual es antigua o no esta bien instalada (direct x, detonators)... o la instalacion de win xp se ha deteriorado....

bye

ach3chin0

Mirate mi guia en CFG de WindowsXP :)

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=54819&pagina=1

#Post 11

H

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • NoUmEnO
  • _Deedlit_
  • JaCk0