que tal el mozilla?

R3ND3R

Hola que he visto que mucha gente le gusta, yo uso el inet explorer de toda la vida y estaba pensando en probar el otro, pero no tengo ni idea, ¿es seguro? ¿es mejor? que version bajo, es que he visto el "normal" y el firefox? a ver si me echais una mano, salu2!

B

tio el firefox el mejor navegador que he visto bajatelo no te fallara

Sapo_Verde

es mas seguro
la ultima version es la 0.9.1 ;)

R3ND3R

pero que diferencias hay entre el Mozilla normal y el firefox? mejor el firefox que el mozilla normal entonces? y una cosa MUY IMPORTANTE que hago con mis FAVORITOS que tengo un carro, los puedo migrar al Mozilla, se lo coge solos o me como los mocos?

JoSuK

mozilla es una suite entera que se compone de navegador,cliente de mail, cliente de irc y el composer (creador de paginas web), mientras que firefox es solo un navegador que supuestamente acabara reemplazando a mozilla, la version de firefox 0.9.1 te importa los favoritos el mozilla no se pero supongo

Sapo_Verde

el firefox es una navegador rapido
el mozilla lleva incorporado gestor de correo y de noticias, por tanto es un navegador mas pesado, pero mas completo
yo personalemente prefiero combinar firefox + thunderbird

Z3RaTuL

El normal viene con navegador, cliente de correo, de irc etc.. El firefox sólo es un navegador, con lo que ocupa poquito y tal y es muy parecido al navegador que viene en la suite Mozilla.

Salu2.

Usuarios habituales