Que tal es esta grafica

CoMpArE

Queria que me dierais vuestra opinion sobre esta grafica Sapphire RADEON 9800 pro 128mb para ver si vale la pena comprarla. Asias :P

MeRL

Calidad/Precio para mi de lo mejor, buena gráfica con directx9

BEDI

shapire una temporada metio 9800pro con 128bits. Fijate que sea de 256 y listo. Es buena marca

saludos

D

A ver si puedes apretar un poco mas el bolsillo, hazlo, puesto que las 128Mb estan bien pero dentro de poco se te quedara un poco atras y tendras que comprarte un 256Mb asi que yo lo que te recomiendo esque mires 256Mb y si puedes rascar un poco el bolsillo te saldra mas a cuenta.

ntS

pillate la de 256 megas, que a la larga, lo agradecerás.

ChOu

no hagas estupideces y te pilles 1 gráfica de gama media, esperate q a que salga la 6600 de Nvidia y comprala, pq a graficas del tipo 9800 o nvidia 5900 les kedan 2 telediarios

TaMy

LA 9800 pro de 256 bits de 128 Mg es la mejor opción de compra por ese precio que existe hoy por hoy. Eso si no pienses que hoy por hoy te estas comprando una tarjeta de gama Alta, sino que de gama media, considerando ya las 9600 de gama baja.

PistCS

9800 Pro de 256bits 128Mb. buena tarjeta y buen precio, si miras bien por menos de 200 leros la encuentras.

@Pist

Usuarios habituales

  • TaMy
  • ChOu
  • ntS
  • Dr_RuL
  • BEDI
  • MeRL
  • CoMpArE