que tal estas temperaturas??????

ErmacVassili

mi temperatura de CPU= 34°C
Tarjeta Madre= 44°C
RPMs del FanCooler CPU= 4890RPM
que tal estan bien?

E

Sip... están bien...

Por cierto, ¿en qué PC?

ErmacVassili

PIII 766 celeron fcpga, 256RAM, tarjeta chimba PC-chips 757

R

eso es imposible chavalote la CPU no puede estar a 35 grados en verano porque tu abitacion ya estara a 35 grados o 30
mira que software utilizas para verlo lo mas fiable es por BIOS si en la bios te sigem arcando esa TEMP pues la sonda lee mal o esta jodida ;)

E

mmmm o es PIII o es Celeron...

Weno... esas temperaturas pueden ser totalmente correctas...

Io mi AMD 2400 bien refrigerado lo llegué a tener a 37º estables el pasado mes de mayo q no es un mes especialmente frío...

ErmacVassili

pues utilizo el AIDA32, es un CELERON 766, cierto q o es PIII o celeron

R

elgor tienes razon pero en mayo..con 30 grados o menos...no en verano que la habitacion esta a 35 grados minimo,porque yo estando jugando durante 3 horas seguidas te puedo asegurar que mi habitacion esta a 40 grados
mis PEMPS en verano son de 56 grados CPU
y 50 la placa base
todo esto jugando 1 hora al CS
P4 a 2.5 768 RAMddr a 333
t.grafica gforce 4 4200 TI 64M ddr MSI
placa GA-8SIML

R

yo tb tengo el aida32 y me marca 23 grados en la CPU...yme meto en la bios y marca 43 osea 20 grados mas

ErmacVassili

en el BIOS me da 42°C el CPU

E

sabéis vosotros dos.... q estáis un poco locos, verdad???

Ermac -> A ver, si es PIII no es Celeron...

Rafi -> ¿Sabes a qué temperatura estará él en su habitación de Venezuela a estas horas?

Solución ----> Si es PIII como si es Celeron, mientras que no pase de 60º ni los coja, cualquier temperatura es wena, lo mejor, que ronde los 40/45 grados cuando más ráfagas de CPU sean usadas...

Mejor ia :D...
aleeeee wenas noxes ;)...

BONIHATO

pos yo con Pentium 4 2,6 Mhz ... el maximo ke e llegado a ver ne mi PC a sido 41º
y la mayora d las noxes lo dejo descargando y suelo mirar por la mañana la temperatura

R

no me habia dado cuenta...venezuela... ;)

Cretu

usa CPUCooL

Ademas podas hacer overclock y demas

http://www.podien.onlinehome.de/CPUCOOL.HTM

Usuarios habituales

  • Cretu
  • rafapicco
  • BONIHATO
  • Elgor
  • ErmacVassili