MSI son mas Compatibles con mi FX5600 ---> CIERTO
MSI tienen un mejor acabado, color rojo ---> ¿Que tiene que ver la velocidad con el tocino?
MSI mayor respaldo a la hora de updates y esas cosas---> Todas las wenas marcas tienen buen respaldo.
y ademas son mas faciles de conseguir aqui en Venezuela a diferencia de esas abit y gygabite o como se llamen y disculpen mi ignorancia.
--> Dinos que marcas se comercializan en venezuela, a parte de ASUS o MSI i a partir de ahí ia nos das mejor base para recomendarte.
En un Ciber se suelen juntar muxos Pc's i además no se suele cuidar la ventilación de éstos más allá del micro.
Las ASUS son muy buenas placas, io que tú me compraba una (si las hay) ASUS A7N8X DELUXE i se acabó. Si no te convence lo de la ventilación, le metes un ventilador o dos adicionales i santas pascuas.
Miren otra pregunata, si por ejemplo mi monitor, esta a 60Hz y lo aumento a 75Hzo 85Hz q tanto disminuyen mis FPS???
--> Depende de la gráfica, pero te aseguro que con una Nvidia se notará muxo más, i no solo el aumento de parpadeo a mayor resolución, sino que también cuando a los juegos les metas filtros. Ahí es donde más destacan las ATI que tú no quieres ver ni en pintura.
es verdad q cansa menos la vista a mayor Hz????
---> CIERTO.