Que Tv comprar?

JuanBer

Hola!

Estoy mirando entre un par de Tv's para el salón de casa y no me acabo de decidir...

Estoy entre estas 2.

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue40f6500_40__led_3d.html

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue46f6400_46__led_3d.html?utm_source=boletin-2013-05-21&utm_medium=email&utm_campaign=boletinsemanal&utm_content=56218

Aparte de la diferencia de tamaño de una y de otra, así a bote pronto..., ¿hay alguien que con 4 parámetros sepa decirme cual de ellas es algo superior a la otra y por que?

Gracias! ;)

Edit: No sabía en que categoría poner el tema y lo puse en offtopic, si no esta bien podría cambiar la categoría algún moderador. thx!

xaQes

Samsung 80º 4K FULL HD y 3D

Edit: pole

2 respuestas
JuanBer

#2 jaja grácias, la tendré en cuenta ;)

xaQes

#1 Personalmente, no me compraria una con 3D a no ser que la quieras para algo en concreto. Las dos televisiones estan bien, depende del tamaño que quieras escogeria una u otra.

Vita_cell

#1 Yo samsung no compraria, ni LG.

1 respuesta
zErOx

#5 por que ?

Vita_cell

Por experiencia propia, durabilidad/calidad.

Neyko

#1 Se habla bien de las panasonic, echales un ojo

TrenboBrah

Yo solo te puedo decir que Panasonic, Sony y Sharp son marcas de tv que no me han fallado ni a mi, ni a conocidos/amigos míos ni familiares.

En cambio de LG y Samsung no puedo hablar bien.

2 respuestas
JuanBer

#9 Veo que en pccomponentes no trabajan con esas marcas que comentas...

Recomendáis alguna web donde tengan variedad en Panasonic, Sony y Sharp?

Vita_cell

Yo pillaria Panasonic ! De hecho es la que tengo ahora. Yo pille en SuperSonido.

#9 Pues yo de Samsung y LG solo mal puedo hablar. Si me dices que una Saumsung de 1080p, 3D, 120hz, 42 pulgadas, cuesta 150€, es pa pensarselo, pero ya rondando en los mismos precios, ya se la eleccion.

Samsung es mas bien jugar a la loteria, si te toca, no se jode nunca la tele ni falla nada.

#2 Como es eso de 4K y Full HD a la vez?

1 respuesta
xaQes

#11 Ultra HD queria decir XD

kurty89

Pues yo tengo una LG y de calidad genial de durabilidad ya veremos lleva 2 años y sigue dando caña y eso que la tengo en el pc a full 24/7 :D

ElRuso

Hace poco Samsung eran las que daban la mejor imagen del video/colores. Ahora no se si cambio, pero me parece una apuesta muy segura. Todavia no conozco a nadie a quien le fallo un Samsung y muchos conocidos los tienen.

1
ArcheR

Entre esas dos, la de 40" lógicamente es más pequeña, pero trabaja a 200Hz, mientras que la otra trabaja a 100Hz (mayor mejor, aunque tampoco es que lo vayas a notar demasiado), y ya después que una tenga alguna conexión chorra que la otra no. Excepto eso, poca diferencia.

Eso sí, ten en cuenta que ambas son 3D activo. Yo personalmente me tiraría a alguna con 3D pasivo. Yo tengo la 47LM760S de LG, y estoy encantadísimo.

JuanBer

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=13765&modelo=Panasonic_TX-L47ET60

Esta son palabras mayores? como la veis?

1 respuesta
Vita_cell

#16 Yo veo bien esa. Pero espera a ver opiniones de los compañeros tambien.

Usuarios habituales

• Vita_cell
  • JuanBer
  • ArcheR
  • ElRuso
  • xaQes
  • TrenboBrah
  • zErOx