Hoy compre un pc gamer,la cosa esq cuando llegue a mi casa a probarlo no mostraba imagen pero si encendia todo, entonces empeze a ver que podia ser, vi el hdmi, la gpu y nada... en una de esas que lo estoy apagando y prediendo cambio el interruptor de la fuente de poder de 240V a 115V (o al revez la verdad no lo recuerdo) y cuando lo cambio suena y veo un chispaso(creo que lo vi en la placa base la vrd no lo vi muy bien) y sale olor a quemado igual se apago la pc y no volvio a encender... nose que hacer... nose si comprar una fuente de poder o cambiar la placa base...
Hoy le compre el pc a un chico (2da mano sin garántia) y cuando llegue a mi casa lo enchufe encendia todo pero no reproducia imagen... asiq movi slgunas cosas y vi que la fuente de poder tenia un boton rojo que es para el voltaje(pero en ese momento yo no sabia para que servia)y cuando lo movi salio un chispazo y se apago la pc salio olor a quemado y no volvio a encender... yo creo que vi el chispazo en la placa base pero la vi y se veia bien entonces nose si debo comprar una fuente de poder o otra placa base... alguien me ayuda? Plz
Tiene :
Gpu: i5 6600 3.90 ghz
Ram: 16 gb ram
Gpu: Nvidia Geforce gtx 950
Placa madre: Asus H110M-R
Ssd: 256gb
Disco duro: 1Tb
Fuente de poder: Xcore 630 W