quick time vs media player

K4Lav3r4

wenas vereis tengo el windows xp y me he instalado el quick time(version win xp) y le he dixo lo de vincular las extensiones de video y audio pero al abrir un archivo de video o audio se abre con el windows media player
alguein sabe como hacer que al abrir un archivo de audio o video este se abra con el quick time?

Lordek

de donde te has bajado las versiones libres de windows xp, microsoft media player y quicktime ?

MrNobody

me parece que te has bajado quicktime alternative y media player alternative , q son solo plugins y usan el reproductor q sea...

Lo mejor....videolan powah xD

K4Lav3r4

el media player me lo baje de aqui:
http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/default.aspx
y el quicktime de aqui:
http://www.apple.com/quicktime/download/
ambos de la pagina oficial de cada uno respectivamente (apple y microsoft)

Sandevil

Habra que contestar mal.. por no tener una culturilla general...

Y que coño pinta este post en software libre, piltrafilla?

Sabes lo que es el software libre..?
RTFF

S

A veces pienso que debería haber un moderador por aquí...

Sandevil

Po zi.. Aunque por lo menos mav se pasa de vez en cuando, para quitar todos estos post sobre soft propietario.

Ahora es cuando digo:

Josuk o/y Soy_Heaton for moderators!!

^^

P.D.: Me ha quedado un poco pelota el post no? xDDD

S

xDDD La verdad es que cualquiera de los que andamos por aquí vale.

PS: A mí no me pondrían, me han baneado demasiadas veces xD

K4Lav3r4

a ver no se quien fue el moderador que me movio el post,yo lo puse en software y conexiones y el moderador que me movio el post nisiquiera me mando un mensaje diciendolo pfff
no se que hace aqui este post en software libre,ya que mi duda no trata sobre este tema
por cierto ya he resuelto mi duda en otros foros ajenos a esta pagina ,vereis:el reproductor quicktime solo reproduce formatos de video entonces me dijeron que me baje el itunes que es de la misma empresa (apple) y este si reproduce formatos de audio.
el itunes tienes mas opciones que el winamp tales como listas de reproduccion mas completas que las de otros reproductores y consume menos recursos del sistema quen el windows media player.
me quedo con este
k4Lav3r4

Sandevil

#9 O_o, habra que mandar a los moderadores a leer las Faqs entonces...

S

¡Foro de software libre libre! ¡Queremos independencia! ¡Para traer hilos contactad con nuestra comisión de inmigración!

Sandevil

Prometemos respetar los derechos de aquellos hilos que sean sobre software libre para sistema propietarios, otorgandoles un permiso de residencia!!

Mav

Post movido desde el foro de Software Libre: yo tampoco se que hacia alli

Usuarios habituales

• Mav
  • Sandevil
  • Soy_HeatoN
  • K4Lav3r4
  • MrNobody
  • Lordek