Quien "chana" del Real Player 10 ???

rootbeer

Holas, veréis estoy escuchando música R&b de una radio en internet por el real player 10, el caso es que me gustaría grabarla a tiempo real, de alguna forma intentar grabarla en un archivo con el mejor sonido digital posible, me explico... (sin perder calidad).. mi "método" es ir a control de volumen en panel de control y en propiedades> grabación seleccionar la opción de "stereo mix" e irme a un programa de grabación (en este caso personalmente utilizo "GOLDWAVE") y comenzar a grabar, la cuestión es que siempre se pierde una mínima calidad, (hablamos de un 2-3 % de distorsión,graves...) hehe.....:D en resumen alguna otra posibilidad mucho mas sencilla y eficaz ?? ;)

saludo y gracias :)

ToKoR

con real player no se si se podra pero kon este si:
Online Radio Tuner 1.1.10 Beta 970k
Sintoniza, graba y disfruta de centenares de emisoras de radio en Internet. Viene con
cientos de emisoras predefinidas (más de 60 de España), agrupadas por países y géneros.
Recomendado. Gratuito

te dejo la dire por si lo kieres bajar:
http://www.bassictech.com/downloads/setuponlineradiotuner.zip

1 mes después
rootbeer

olas levanto el post...., porque nuevamente me surje grabar esta vez de él... el formato en video .rm alguna manera de pasarlo a otro formato... tipo avi, mpg??

saludoSS

Usuarios habituales

• rootbeer
  • ToKoR