Quiero cambiar mi gráfica. Opiniones?

W

Muy buenas.

Definitivamente mi Ati Sapphire Radeon HD4870 va a ser jubilada ante problemas raros. Estoy queriendo cambiarme a Nvidia porque no quiero bajo ningun concepto el ruido que me llegaba a hacer la tarjeta anterior (ni las temperaturas que alcanzaba).

Hoy por hoy estoy un poco perdido en cuanto a tarjetas. Tengo de presupuesto unos 100 euros, quizas algo mas si merece la pena. Entonces, mis prioridades son en este orden

*Silenciosa
*Fresca
*Que me permita jugar a los juegos actuales. No tengo mucho tiempo de jugar pero si en algun momento quiero echar un Bioshock infinite o alguno asi, que pueda funcionar bien, aunque no sea a tope de graficos por dar prioridad a los dos puntos anteriores.

MI ORDENADOR.
Fuente de alimentacion de 600 W de Tacens
Procesador Core Quad Q6600 de 2,4 Gh
Placa base P5Q-E de ASUS

PD. He leido muy buenas criticas de la GTX650 Ti, el presupuesto anda por ahi quizas un poco mas alto de lo que pienso, pero me preocupa que no sea suficientemente silenciosa o que realmente me exceda lo que puede dar con respecto a lo que yo voy a poder aprovecharla, no se si me explico!

Loa

por favor: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-compracambio-tarjeta-grafica-20-430441

Tema cerrado

Usuarios habituales