Quiero comprarme una gráfica pero con mi placa..

Gaara_

pos eso, quiero comprarme una gráfica que ronde por los 140 € y tenia pensado la ati 9600 pr0 de 256 mb, mi placa es K7S5A pr0 y no se que chipset tiene.
Su puerto AGP es a 4x y tengo esa placa porque es compatible con SD ram y tb ddr, pero ahora estoi con SD porque la ddr no me llegan tantas pelas xD...
Actualmente tengo una Geforce 2 Mx/Mx 400 de 32 Mb ( que no es ni mia que me la ha dejado un colega ) y necesito comprarme una para navidades... Opiniones please y no seais lamers :)

Thx

Gasolina

Hombre la verdad es que teniendo en cuenta que tienes Agp 4X y tal yo iria mas bien a por una GF4 MX que en el Counter-Strike van muy bien o tambien podrias mirar las GF4 Ti, que son muy buenas tarjetas tambien.

Todo depende de el dinero que quieras gastarte y el uso que quieras darle a la tarjeta ahora y en un futuro cercano.

De todas maneras si necesitas una tarjeta y no te quieres estrujar mucho el coco, o bien una GF4 MX 460 o una Radeon 9200 te recomiendo por precio/calidad.

Saludos.

G

yo por ese precio, con tu ekipo, me iria a por una gf ti 4200. Tu placa y tu ram te van a limitar a saco, una Ati 9600 no iria bien en tu ekipo (en relacion)

lo de las gf4 mx, pues hoy en dia, a no ser ke tengas un presupuesto hiper limitado (140€ no es ese caso), no son nada recomendables, tan demasiado desfasadas

Gaara_

y que tal si pruebo una Geforce Fx 5200? por que la geforce 2 que tengo me tira muy bien, en el cs tengo sobre 130 fps y como muxo me bajan a 80. nosé pero me da que mi placa está mas para nvidia que para ati

ErmacVassili

no compres FX para jugar, va a ser hasta peor q comprar una 9600pro (ojo hablando de CS) la 9600 pro es muy buena, pero para el CS te ira mucho mejor como ya te dijeron una GF4 Ti4x00 o una GF4 MX 4x0

aunq para el resto de los juegos seria mejor una 9600pro, sobretodo para el hl2.
y si compras otro PC ya tendras una grafica decente q colocarle (sin q pase mas de 1 año)

Gaara_

que io paso del cs, quiero juegos como el hl2 need for speed underground, neverwinter.. y asi pero cs como que ia paso

Gaara_

lo malo es que no se que chipset tiene mi placa... como ago para mirarlo? he buscado en el manual de la placa pero no he visto nada :(

BeSaiD

Yo tengo el mismo dilema q tu:

O me pillo pc nuevo pero con mi gf2mx...

O me pillo grafica nueva pero con mi p4 1,3ghz placa base carrefour...

Si me compro pc, seria solo memoria procesador y placa base...

Si me compro solo grafica, seria una ati 9600pro o una 9800seAIW...

Q dilemas!! Me vendria de perlas pegar la proxima quiniela :D

budweiser

bajate el aida32

Gaara_

joder no resolveis mis dudas... voi a probar el aida32 aver...

JaCk0

#4 yo no diria que es más para nvidia que para ATi, ya que las GF FX tiran más del chipset que las radeon, solo que uno que se compra una ATi lo pone en una cascarria de PC y uno que monta una FX lo pone en un reactor con su 865pe o superior, ya que aunque las FX rindan menos son algo más caras que el "homologo" en ATi y van dirigidas a los noobs en esto.

Con esa placa si me apuras mucho te diría una GF4Ti, ya que si pillas una Raddy9600pro en general te va a tirar mal ya que van a producir cuello de botella en el chipset a menos que tengas una nFORCE2 o un KT600, que no es tu caso.

Puedes pensar en el futuro, pero en el mundo de la informática eso NO existe :(

ErmacVassili

bueno si compras la Ti4x00 te digo q no te debe durar mucho, porq ya esta el DX9 casi impuesto y en camino el DX9.1 y DX10. te ira bien con CS y con mas de un juego, de hecho no creo q halla un juego q hayan sacado este año q una Ti no este en capacidad de mover bien (claro tampoco con FSAA y 1280xXXXX....en una 286)

si compras la 9600Pro, no se decirte, pero como te esta diciendo jacko lo q pasa con chipset viejo y grafica nueva quizas tampoco sea buena idea.

lo q puedes hacer es vender el pc viejo y te compras uno nuevo con sus piezas actuales y contemporaneas.

seria cuestion tuya lo del dinero. sino lo tienes, entonces derepente te ira mejor una Ti

Gaara_

la placa no es vieja, la he comprado este verano y el chipset es SiS 736 o algo asi.

sabeis si tirará ahora la ati 9600 pr0? xD

Usuarios habituales