Alguno sabe si el US Robotics es weno pal cs y demas juegos baja el ping??
PD: esq ahora tengo un conceptronic de mierda blanco y meda 47,50 bps con el USrobotics dara mas o en que es mejor??
PD2: Q sean externos
Alguno sabe si el US Robotics es weno pal cs y demas juegos baja el ping??
PD: esq ahora tengo un conceptronic de mierda blanco y meda 47,50 bps con el USrobotics dara mas o en que es mejor??
PD2: Q sean externos
La velocidad a la ke conectes depende mas de la linea ke del modem, y con las lineas ke tenemos en españa que son de cuando Franco era corneta, pos como ke no.
Para el ping es mejor un modem interno, da igual ke sea winmodem. Los externos tienen ke pasar antes por el puerto de serie y no se pq razon siempre conectan mas lento ke los puttos winmodems.
PD: no he probado ningun modem usb, asi ke no puedo dar mi opinion sobre ellos
deja de gastart pasta en un modem y ahorra unas mensualidades de adsl....q es lo unico medianamente normal en este puto pais....
no si pasta tengo pa la adsl pero seria cable ya q tengo ono pero esq hasta q no me hagan fijo en el curro no me la pongo xDD porq y si luego me qdo sin perras me qdo sin internet ni 56k ni adsl ni cable xDDDDD y yo un pc sin internet pa ke lo quiero , si es pa jugar sin internet pa eso me compro una ps2 xD