Quiero jugar solo con mi grafica no con mi proce

Alien_crrpt

Buenas a todos .

Me compre por septiembre de 2011 un portatil un procesador AMD A6 QUARD CORE con graficos Radeon integrado ( APU ) y ademas una grafia HD Radeon .

Ok hasta hay bien . Para algunos juegos me va estupendos .

Pero para jugar al LOL . Me va de culo . Sin embargo un amigo se a comprado un pc por el mismo precio siendo un i5 con targeta grafica nividia . Y el LoL le va estupendo .

Me gustaria saber si puedo desastivar la targeta grafica del procesador y poner solo la targeta grafica que lleva en la PcExpres .

LO QUE QUIERO ES DESASTIVAR LA GRAFICA DEL PROCESADOR PARA QUE FUNCIONE SOLO LA GRAFICA PCI QUE ES LA MAS POTENTE Y TIENE 1 GB DE MEMORIA RAM .

El modelo de portatil es este .

Hardware
Nombre del producto dv7-6120es
Número de producto LS703EA
Microprocesador AMD Quad-Core A6-3410MX APU a 1,6 GHz con Radeon HD 6755G2 Dual Graphics
Caché del microprocesador 4 MB de caché de nivel 2
Memoria DDR3 de 4 GB
Memoria máx. Ampliable a DDR3 de 8 GB
Gráficos de vídeo AMD Radeon HD 6755G2 Dual GPU (DDR5 de 1 GB dedicado)
Pantalla Pantalla LED de alta definición HD+ HP BrightView de 43,9 cm (17,3 pulgadas) (1.600 x 900)
Disco duro SATA de 500 GB (7.200 rpm)
Unidad multimedia DVD±R/RW SuperMulti compatible con doble capa
Tarjeta de red LAN Ethernet Gigabit 10/100/1.000 integrada
Conectividad sin cables 802.11 b/g/n
Sonido Sistema de sonido Beats con subwoofer integrado
Teclado Teclado de tamaño completo con teclado numérico integrado
Dispositivo señalador TouchPad compatible con muchos toques y botón de activación/desactivación
Ranuras para tarjetas PC Lector de soportes digitales en muchos formatos para tarjetas Secure Digital y Multimedia
Puertos externos

1 VGA
2 salidas de auriculares
1 entrada de micrófono
2 USB 2.0
2 USB 3.0
1 RJ45

Dimensiones 41,6 x 27,5 x 3,6 cm
Peso A partir de 3 kg
Alimentación Adaptador de alimentación de CA de 90 W

Batería de litio-ion (Li-Ion) de 6 celdas
Contenido de la caja Cámara web de alta definición HP TrueVision con micrófono digital integrado (low-light)

B

En el panel de control pon que use la gráfica, aunque seguro que la está usando ya.

Soltrac

Tienes que estar de coña:

Microprocesador AMD Quad-Core A6-3410MX APU a 1,6 GHz con Radeon HD 6755G2 Dual Graphics
Gráficos de vídeo AMD Radeon HD 6755G2 Dual GPU (DDR5 de 1 GB dedicado)

No te das cuentas que es lo mismo? Es decir, solo tienes una gráfica, la integrada.

1 respuesta
B

#3 Te estas colando.

Los AMD Llano llevan una grafica integrada en el propio procesador, en su caso para un A6-3410MX seria una 'Radeon HD 6520G'. Luego el equipo a mayores tiene otra grafica dedicada, que en su caso es una 'AMD Radeon HD 6750M'.
Y ahora la pregunta del millon, ¿de donde sale la grafica 'Radeon HD 6755G2'?, muy facil, no es mas que el crossfire entre la HD 6520G + HD 6750M, imagino que el problema que tiene es que si el LoL no permite Crossfire, estas vendido y solo te va a usar la HD 6520G .

No hay forma de desactivar la integrada en el procesador y usar solo la otra, la unica forma de usar la otra es que el juego / drivers soporten Crossfire y siendo ese el caso lo hace automaticamente.

Prueba a instalar los ultimos drivers de la grafica...

1 respuesta
Soltrac

#4 Ah joe, si lo ponía 2 veces la misma, ni zorra de hardware de gráficas xDDD.

Pero visto lo visto, revisando foros, en la BIOS no va a poder marcar la otra como principal, así que sí, parece jodido. En otros foros dicen lo mismo que tú, probar a instalar nuevos drivers.

Usuarios habituales