Quiero poner cable?

-

Creo que cable es mejor pero me gustaria que me dijeseis las ventajas y desventajas aparte de la ventaja del ping de el cs me gustaria saber rapides descaargando entrando en webs o el telefono que dice que esgratis se refiere a la cuota y lo de tele por cable aclardme esto porfi.

Gracias

ColGao

puedes decir ... soy d tal sitio tonces te diremos hay esta ono menta este el otro ... y ya te podremos aconsejar

-

Soy de canarias

-

...

ColGao

dudo q en las islas canarias haya cable :S

sAtrE

Como no Compre un cable y se lo pinches a otro q no sea de las islas xDDD lo veo jodido ;)
pero bueno , No se Pero kreo ke no hay cable ahins :)

pakito_gc

en canarias existe CANARIAS TELECOM, q pertenece a AUNACABLE, q esto no es el tercer mundo... :S

HoRuS

llama al 1400 ke aki nadie se sabe las tarifas de todo ¬¬

Rotciv77

La fibra va de puta madre (R , en galiza) pero depende de las condiciones de tu operador. R nos pone un moden de 300k y el unico problema es que la subida es a 75k :(
Cosa que no afecta para bajar o jugar, solo para compartir (edonkey)

D

#5 @ 30-11-02 a las 12:52

dudo q en las islas canarias haya cable :S

jodo ColGao q ya no vivimos en kuevas tio xDD
x cierto tan poniendo kable kreo al lado de mi kasa, pero kanarias teles0x komo q pff xD

-

Coñ oaki si ahi cable q os creeis q es esto joderr

D

RoMeO, me cago en dios, usa las comas y los puntos que no son NOCIVOS!!!!! Si hablas como escribes, no te ahogas?

Bl1nD

ono cunde.
Da menos ping en los juegos, pero es un pelin mas lento navegando. (cosa de 0.5 segundos) ;) y las descargas... por igual, adsl 256 te baja a 26-27 ks, y ono 300 me baja a 33 ami

ColGao

romeo tonces.. q cable hay en canarias ?? xq tengo amigos en canarias y dicen q no hay :S

MkPoLLo

pos aki, con euskaltel, cable de 256 cobran 5000 al mes, y bajas con el edonkey entre 30 y 35 y ping llegas a tener 20-30 en los servers de canal 21 y en el resto entre 50 y 80 + o -, de no ser q vaya mal el servor.

AN-DeKiS

en zaragoza q hay ??? q de esto no toy mu enterao :(

CaNaRy_r00lz

el k me se canarias telecom 600k 13mil al mes con o sin el alkiler del modem eso no me acuerdo xD

abE

vendo cupones

quarz

yo m pondre able de 300 kb pero cuando venga ami pueblo k es jaca en hueca krreis k tardara muxo?¿

:::

mDL

ola

L

Yo vivo en madrid, y tengo un amigo que tiene puesto madritel y tiene 777KB , 40 canales de TV y la linea del telefono y le sale por 40 euros de cuotamensual mas luego lo que gaste de telefono y el 16 % de IVA.Claro que a todo esto hay un incoveniente que al mes solo se puede descargar 100 MB es una putada la verdad no te puedes descargar peliculas ni nada de archivos grandes pero por lo demas te sale tirao.

Vosotros direis como se como que salga tan barato.Yo me quiero poner 300 KB y te vale 36 euros de cuota mensual y con la linea del telefono incluida me parece.

Saludos.

L

yo tengo menta en barna y es una putisima mierda por el puto loss :D

Usuarios habituales