Quitar contraseña de red en W7

2tor

Buenas, no sé ya cómo hacer esto, situación:

PC de mesa y portátil, los dos con W7, y en el mismo grupo de trabajo.

Quiero compartir una carpeta cualquiera en el PC, para pasar unas cosas del portátil, pero resulta que al intentar acceder me pide usuario y contraseña de red. Me he ido a "Config. de uso compartido avanzado", y desactivé lo de la protección para la hora de compartir, (en los dos ordenadores).

El caso es que me sigue pidiendo user/pass. :wtf:

No sé si tendra que ver algo el Grupo Hogar, aunque en ninguno de los dos tengo creado.

He probado a crear una carpeta en el escritorio del portátil, con idea de compartirla desde el clic derecho "Compartir con...", dando permiso de lectura/escritura al grupo "Todos" y tampoco. También desde propiedades, uso compartido avanzado y permitiendo control total a todos.

El caso es que en cualquiera de los dos, si me voy a Red, me detecta el router y los dos ordenadores.

A ver si alguien me puede ayudar, gracias.

M1k4

Cuando enciendes el pc te salen los usuarios y pones la contraseña, no ? Pues si para acceder al pc de X te pide la pass, pon la de su usuario cuando inicia sesion en el pc

1 respuesta
2tor

#2 Joder xD, te leí y lo probé de nuevo, sí sí, de nuevo..., y ya funcionó.

Es que al final veo que no lo puse, pero en el de PC entro directamente, no tiene pass, probé a dejarla en blanco y no quiso; ahora lo intento y tira bien, en fin...

Usuarios habituales

  • 2tor
  • M1k4