Quitar contraseña Red Local

J

Bueno llevo bastantes horas mirando foros para solucionar este problema y la verdad es q ya estoy un poco desesperado...

Tengo 2 pcs en red local, lo 2 con xp, recien formateados, todo perfecto, se ven entre si, pero cuando voy acceder del uno al otro o viceversa me pide usuario y contraseña...

Se conectan los 2 pcs directamente al router del internet

Haber si me podeis echar una manilla, un saludo

gRaNaln0

Eso normalmente pasa cuando no tienes compartido nada, tienes algo compartido? es un windows XP original o es una version desatendida?

erdanblo

Tienes que establecer tanto los permisos de red como los permisos locales del directorio para todos, y aceptar invitados.

Unos permisos estan en la pestaña de compartir y los otros estan en la de seguridad.

B

#3 Para el que no controla mejor recomendarle el uso sencillo de compartición de carpetas y archivos xD

#1, como te dice #2, prueba a compartir algo en ambos pc's. Debería de dejar de preguntarte el user y la pass. Otra opción es que crees un usuario administrativo idéntico (con mismo nombre de user/pass) en ambos pcs. Eso te dejará entrar incluso teniendo el tema de permisos mal configurado (si es que ya has andado trasteando con ello xD). Reinicia después de crearlos.

J

No hay manera macho, lo intento todo, joder, por q coño me pedira usuario y contraseña joder

radykal

Ese problema tambien sucede cuando en ambos XP la cuenta del usuario activo tiene el mismo nombre y alguno de los 2 o los 2 tienen contraseña y/o contraseñas diferentes.

B

#5 Algo haces mal. #4 Funciona SI o SI xD

gRaNaln0

#5 no tendras unas cuentas de usuario sin permisos de administrador no? xq si es eso es pa matarte!

Usuarios habituales