Quitar Hardware con seguridad

Demitz

http://img151.echo.cx/img151/2274/quitarhardwareconseguridad8ik.jpg

Alguien sabe como quitar este molesto icono?

En inicio<ejecutar<msconfig tampoco se puede quitar ( se que puede resultar una tonteria, pero por probar.. hehe)

Alguien tiene la solución?

Gracias de antemano :)

mitoba

Quitarlo es facil, solo tienes que desconectar el disco USB que tienes conectado.

Tambien puedes hacer una cosa, hacer que siempre este oculto en la configuracion de la barra de inicio.

MotasH

pues aver, pinchas sobre el, y te aparecerá: Extracion segura de dispositivo de almacenamiento USB - Unidad...
le das ahí y punto.

Demitz

lo que no kiero es desconectar el disco..
kiero kitar el icono teniendolo conectao, y tmp me vale ocultarlo .

Gracias de toas formas

guiye

no puedes ocultarlo como el resto de los mortales? xD

Demitz

Esque no me gusta ocultar los iconos, xD

tengo que tener los iconos justos y necesarios, ese icono yo lo veo una tonteria, y no me apetece q este ahi.. , aunke lo oculte, sigue estando ahi, xD

caprichososoy..EJAEJAJAE

_KiNeD_

Yo siempre lo tengo también y nose por qué pero ahí lo dejo xD, no me estorba.

Demitz

Entonces doy por entendido que no se puede quitar esa mie*** de icono sin desconectar el dispositivo? xd

S

Sin él, ¿cómo puedes quitar hardware con seguridad?

Chackalator

te bajas el SysTrayX y ocultas los iconos q kieras de la barra de tareas y tal ..

mitoba

Pero para ocultar los iconos no hace falta instalar otro programa, ya se puede hacer desde el propio Windows. Y ya le hemos dicho como.

bygaro

Windows XP incorporó un sistema de firma digital para los controladores (o drivers). Para que un controlador sea aceptado por Windows XP sin problemas, éste debe poseer un certificado digital que lo hace compatible con Microsoft. Supuestamente garantiza que no tendremos problemas con el software.

Si queremos instalar un driver no firmado, podemos hacerlo... pero Windows nos advertirá con un cartel de error que esto puede traernos problemas. En realidad, nadie puede asegurarnos esto: ni siquiera el mismo Windows. Lo malo es que con cada nuevo hardware que instalemos, aparecerá un molesto ícono para "quitar el hardware con seguridad", ya que el sistema lo considerará "peligroso para la estabilidad".

Para deshabilitar Hacer clic derecho en el ícono de [Mi PC] y elegir [Propiedades]
Una vez allí, en la solapa [Hardware], hacemos clic sobre el botón [Firma de controladores]
En donde se nos pregunta [¿Qué acción desea que realice Windows?], conviene seleccionar [Ninguna: instalar el software sin pedir mi aprobación]
De esta manera, no volveremos a recibir la advertencia de controladores no firmados:

Usuarios habituales

• bygaro
  • mitoba
  • Chackalator
  • Soy_HeatoN
  • Demitz
  • guiye
  • MotasH