¿Quitar las bahías?

S

Buenas, resulta que tengo un equipo bastante modesto y algunas dudas sobre temperatura.

Tengo un i3-4130, una 5850 Xtreme, una placa Asrock H81, 4GBs de ram y una fuente NOX Urano, todo ello en una caja NOX bastante barata, la cual trae un ventilador frontal que honestamente dudo que sirva. No tengo lector/disquetera ni nada por el estilo, salvo el HDD. La caja es similar a esta:

Mi pregunta es si quitando la mayoría de las bahías podría hacer que las temperaturas mejoraran, ya que si las quitara creo que quedaría bastante espacio libre.

Saludos.

SasSeR_18

Si tienes problemas de temperaturas pues bueno, depende de si las bahías entorpecen demasiado el flujo de aire entrante. Podrías gastarte 15-20€ a lo sumo y poner dos buenos ventiladores delante y detrás tras quitar las bahías si no las necesitas y eso sí que mejoraría bastante creo yo. Lo malo es que si quitas las tapas de las unidades ópticas prepárate a que el polvo asalte tu PC como si se tratara de la valla de melilla xD, pero por lo que veo es una caja muy pequeña y daría prioridad a la ventilación ante la entrada de polvo, que si tienes un poco de paciencia puedes limpiar cada poquitos meses.

1 respuesta
r3wind

o poner un cooler refrigeracion liquida, e sposible que el que tengas ya no de las prestaciones de cuando era nuevo o este sucio de polvo.

1 respuesta
S

#2 #3 No, si de temps voy bien, pero era por saber si podía rascar un poco :\

Gracias!

1 respuesta
Kaiserlau

#4 lo unico q vas a conseguir es tragar + polvo

Usuarios habituales

• Kaiserlau
  • stormhealer
  • r3wind
  • SasSeR_18