bueno pues, como usuario pobre ke soy, con la llegada de el hl2 y nfsu2 y demás juegos nuevos ke tiran mas de grafica ke otros..necesito cambiar mi antikisima gf 4 mx 440SE ke tan wenos (y malos ratos me ha exo pasar) bueno pues como la mayoria de los usuarios medios creo ke me planteo la misma pregunta..ke grafica compro ? tengo una mobo con agp 8x y paso de gastarme 400€+ en un micro y una placa de pci-e (aparte de ke ara no hay socket 939 con winchester y pci-e lo cual seria ideal..) entonces la pregunta keda entre la radeon 9800PRO (mutada a XT?) la 6600GT y la X700XT, estas 2 ultimas aun en pci-e aunke tengo entendido ke la de nvidia ya ha salido para AGP por unos 200$...segun rendimiento la 6600GT y la X700XT tan a la par, un poco ("bastante") por encima de la 9800PRO .. pero entre esas 2 segun un benchmark de hl2 la x700xt se "come" (en casi toas las pruebas pero con muy poca diferencia, sobretodo se acentua mas cuando pones filtros y en resoluciones algo mas altas) a la 6600GT, pero esta ha salido antes y kizás tenga mejor precio para navidad, otra cosa ke desde mi opinion (correjirme en todo lo ke podais ya ke toy aun verde en esta nueva "gama" de graficas) la GT es la gama baja de la grafica, segun tengo entendido es ..ULTRA, XT?, GT, LE no ?la XT en nvidia nunca he sabido dnode colocarla, el tema es ke si es como normalmente se supone ke es ke sacan todas iguales, la ULTRA suele tar casi forzada, y luego las otras pos capan pipelines, la bajan un poco daki, otro poco dallá, sobretodo para ke aya varias gamas y asi, todo dios poder comprar la grafica ke mejor se adecue a sus necesidades.. entonces mi pregunta es..la 6600GT (segun mi tabla) es una version "casi" baja de la 6600ULTRA (ke ni se si existe, por cierto xd) entonces si a esta la cojes y la subes un poco de tono, puede llegar (con suerte y ventilacion y\o flash) a un XT o un ultra, verdad? por lo tanto seria mucho mejor compra una 6600GT ke la puedes subir hasta el infinito y en tal caso comerse a la X700XT ke al ser XT seria la ke ta arriba "forzada" ..no ?
no se si me explico con claridad, pero bueno es lo ke hay, tengo sueño : ( xdd
si las "tablas" tan mal, cambiarlas, y si sabeis algo pos lo poneis..aparte dar vuestras opiniones sobre este tema ya ke, a mi por lo menos (y supongo ke a mucha mas gente) le interesará saber cual merece mas la pena llegadas estas fechas navideñas ;P
salu2