Hola:
Bueno, pues ayer me llego esta targeta, y muy bien (si lo comparamos con la GF2MX 200).
La cosa es q no es muy estable q digamos. Antes tenia el Power Strip, q me ha tocado quitarlo por q me hacia cosas raras con las resoluciones .
Instale los ultimos driver del fabricante (hercules) correspondientes a los 4.1. Y no me iba muy fino, se paraban los juegos, y se colgaba el pc. Asi q pase a los ultimos de ATI los 4.5.
Van un poco mejor, pero tampoco son la panacea. Jugando aller al NFSU, mirando cual era la mejor combinacion para jugar (resolucion y detalles ), fui notando q cada vez me daba mas tirones, hasta el punto de q cada 10, 20 o 30 seg, se congelaba la imagen (y el sonido) y volvia el juego a los seg, cosa q por supuesto es grrrr.
Hoy he puesto el 3dmark03 en loop y a los 25 se ha reiniciado el pc .
Bueno lo q no se, es si es cosa de la targeta (es de 2ª mano) o configuracion del pc/drivers. Hablando de eso, antes de instalarla borre los detonators, y ejecute un programa de esos, q borra todo el rastro de drivers anteriores...
Sin mas un saludo nos vemos,
PD: AMD XP 2400 (sin oc Tª no mas de 60ºC, aunq creo q en realidad son 51ºC), 256 DDR3200 (a 266MHZ), esta todo mas o menos bien refrigerado...