RAM defectuosa?

Skuilo

Holas, hace a mucho tiempo el mi ordenador sufre un nº de cuelgues anormales, me adaptado a ello, pero aora encima le da una especie de "atake de cuelgues" y se llega a colgar unas 10 veces seguidas(desde ayer no lo puedo usar con trankilidad) cuando mas se cuelga es al cargarle muchas cosas(winamp, el mozilla, el messenger y si acaso me pongo con el Halo o algo por el estilo), pero se supone k 384MB de RAM deberian aguantar eso y mas, por eso me da miedo k el slot de 256MB k me compre hace menos de 1 año sea defectuoso. Hay algna forma de asegurarse si lo es o no? Dejare los datos de mi ordenador segun AIDA32 por si sirve de algo:
Un p3 a 1Ghz, Win98SE, placa base Epox EP-3VSA(2)/3VSM (no entiendo de placas asi k no se si este dato es correcto), incorpora el chipset VIA VT82C694X Apollo Pro133A, el primer slot de RAM es Infineon HYS64V16220GU-8 de 128MB y el segundo Transcend (256 MB PC133 SDRAM), y por ultimo tengo la Geforce 2 mx 200(ya se k va siendo hora de actualizar...). Cualkier dato mas k necesiteis saber decidmelo k estoy desesperado porke no kiero caer en el error de comprar todo nuevo cuando lo k falla puede ser algo minusculo, acepto cualkier sugerencia gracias.(Gracias aparte a los capaces de leer este tostón xD)

kEOxTia

kita el modulo de 256 d ram y prueba a ver si sigue pasando lo mismo

asi sabras si se debe a eso

Skuilo

una vez lo kite y y cuando lo volvi a poner no me lo detectaba y tanto lo sake y meti k en una de esas me lo detecto, asi k preferiria k esa fuera la ultima opcion xD, si no hay niguna forma de hacerlo sin tener k abrir el ordenador ya lo hare mañana k aora es mu tarde :P

BeSaiD

no pidas mas tio, tu ordenador no va tan sobrado como para llevar tantas cosas abiertas...

Sadik

Ese ordenador va sobrado para abrir el cuatriple de cosas.. A un amigo mio tb le daban ataques de reiniciadas o error del Kernel y demas.. pero el tenia un AMD K6 500 (dios que viejo XD). . . Simplemente cambió de placa base y se le arregló...

PD: El rulaba en windows98 alias el suicida. . .

ach3chin0

Haz 1 prueba:

Deja 1 solo modulo a ver como se comporta, posteriormente lo quitas y pones el otro..., asi veras q modulo da problemas...

NO olvides q esos cuelgues pueden ser por una fuente algo escasa...

Vamos hablando :)

H

Usuarios habituales

• ach3chin0
  • Sadik
  • BeSaiD
  • Skuilo
  • kEOxTia