RAM y DDR al mismo tiempo?

MeRLiNN

Buenas
Tengo una placa base que tiene dos zocalos de DDR y dos de RAM, ahora mismo voy con memoria RAM pero queria meterle un dim de 256DDR, y gente me ha dicho que sí, gente que no asi que planteo aqui mi pregunta, ¿Trabajarían las dos juntas? ¿O son incompatibles y solo me podría quedar con una de ellas?

Saludos - MeRLiN^

M

Que tipo de placa tienes, por lo que se las ECS - Elitegroup aceptan memoria de los dos tipos, pero no combinadas, van a distinta frecuencia e incluso creo recordad que a distinto voltaje las SDRAN de las DDR

SDRAM - 3.3v
DDR - 2.5v

Para este tipo de placas lleva unos jumpers para configurar que tipo de memoria quieres poner, pero no deja poner de los dos tipos.

de toas formas pon la placa base que tienes y te lo miro.

:-))

MeRLiNN

Placa K7 "All in one" micro.

Memoria dos zócalos DIMM SDR (máx 1gb)
Por si tienes dudas en www.pcbox.es sale ^^

Me compré de las más baratas porque se me jodió el CPU y estudiando... xD no llegaba a más también con el procesador.

(Si fuese RAM y DDR a la vez iría genial, porque sólo tengo 192 ram y con 256DDR tiraría bastante más)

Gracias : ]

JBravoZ

Combinada tengo entendido que jamás, a mi me ha estado dando problemas incluso por tener dos módulos de DDR uno de los cuales era simple (tenía solo "chips" de memoria por una cara) y el otro módulo era doble. Se me reinciaba el PC solo en cuanto le metía un poco de carga a la memoria, así que imaginate las nefastas consecuencias que tendrían tú al combinar dos tipos de memoria... xD

B

No

ErmacVassili

bueno no se si te entendi porq estas combinando DDR con Dimm crees q RAM es lo mismo q DIMM, bueno total no es recomendable tener memorias de diferentes Bus

Entiendase no es recomendable con q tu pc pueda colgarse a cada momento, no arranque y/o se arme un cuello de botella(creo q es asi q se dice)

BeNKeNoBi

empecemos...

Lo que llamamos RAM (Random Access Memory) es un tipo de memoria que utilizan cantidad de dispositivos electrónicos (no sólo ordenadores), habiendo infinidad de clases (SRAM, DRAM, EDO RAM, SDRAM...). Pues bien, lo que tú dices no tiene sentido, puesto que la "DDR" es un tipo de memoria RAM.

Ahora bien, puede ser que tu duda sea otra, y es que tu placa base soporta dos tipos de memorias: DIMM y DDR, que es lo más probable. En este caso no sabría decirte (desconozco como funcionan estas placas), aunque de todos modos, apostaría a que no se pueden usar los dos tipos de memoria a la vez (igual me confundo, pero es lo que yo creo). Mira el manual de tu placa y compruébalo.

DDR es un tipo de RAM, luego tu pregunta no tiene sentido ninguno. Si hubieses dicho "DDR y DIMM" entonces sí. Tratad de plantear bien las cuestiones.

ErmacVassili

empecemos...

Lo que llamamos RAM (Random Access Memory) es un tipo de memoria que utilizan cantidad de dispositivos electrónicos (no solo ordenadores), habiendo infinidad de clases (SRAM, DRAM, EDO RAM, SDRAM...). Pues bien, lo que tú dices no tiene sentido, puesto que la "DDR" es un tipo de memoria RAM.

Ahora bien, puede ser que tu duda sea otra, y es que tu placa base soporta dos tipos de memorias: DIMM y DDR, que es lo más probable. En este caso no sabría decirte (desconozco como funcionan estas placas), aunque de todos modos, apostaría a que no se pueden usar los dos tipos de memoria a la vez (igual me confundo, pero es lo que yo creo). Mira el manual de tu placa y compruébalo.

DDR es un tipo de RAM, luego tu pregunta no tiene sentido ninguno. Si hubieses dicho "DDR y DIMM" entonces sí. Tratad de plantear bien las cuestiones.

exacto, DDR y DIMM son 2 tipos diferentes de MEMORIAS, total segun mis conocimientos, no se pueden colocar 2 memorias de diferentes bus, entiendace por bus: PC100 PC133 DDR266 DDR333 DDR400.

a menos q sea una tecnologia nueva q de repente atrasa la freq de una memoria para q quede al nivel de otra en fin, mi opinion es NO!
es como q si tuvieses una carretera, un porche y una gandola, oye el porshe va a 250kmph y la gandola a 80kmph entonces quien coño frena al porshe para q vaya a 80??? suponiendo q el chofer del porshe no tiene inteligencia sino q es una maquina echa para manejar a 250

Usuarios habituales