#1751 Exacto, OpenELEC es lo que tiene... funciona perfectamente pero olvidate de "ampliarlo" con cosas extras, la mitad no funcionarán y la otra mitad requerirán de horas hasta que consigas instalarlo todo a tu gusto. Debian > all en ese aspecto.
Sobre la evolución de la V5/V1(rasp3), tengo noticias; copio y pego lo que acabo de publicar en otro foro:
AikonCWD, estamos expectantes y deseosos de las imágenes 5 y 1!falta mucho? Gracias por tu enorme trabajo!
Curioso que lo preguntes, hoy he estado avanzando en las nuevas imagenes y AL FIN he conseguido solucionar el problema a la hora de auto-montar las unidades USB/pendrives automáticamente. El programa usbmount que auto-monta los usb tiene un bug que evita el montaje de las unidades NTFS. Después de leerme medio internet, he descubierto el parche necesario. Lo acabo de probar y...
Podéis ver 2 USB (uno en FAT32 y otro en NTFS) montados automáticamente en Kodi. Sin necesidad de editar el fichero fstab, ni teclear comandos ni nada.... ahora funciona todo como debería!!
Otro tema que tenía pendiente era poder ofrecer al usuario un acceso rápido y fácil para configurar el WIFI. Bien pues eso también lo tengo controlado y solucionado.
Otro tema era "limpiar" un poco la imagen, ahora el arranque no muestra letras de inicio y solo se ve un bonito splash-art mientras arranca Kodi
En fin.... que ya estoy terminando de atar las cosas que me quedaron "cojas" en la V4... Sigo sin confirmar fecha, pero me gustaría publicar la V5 para Rasp2 antes de irme de vacaciones de Semana Santa y la nueva V1 para Rasp3 justo después de las vacaciones...
Por cierto, empezar de nuevo con la V1, V2, V3 ... para Rasp3 terminará causando confusión creo, alguien se le ocurre algún otro nombre para numerar las futuras imagenes de la Rasp3?
Gracias!!