#2008 La antigua V3 tiene emuladores integrados en Kodi (menos emuladores, pero los básicos funcionan). La futura V5 tendrá un launcher en el menu de Kodi para arrancar Emulationstation, por el momento tienes que cerrar kodi e iniciar emulationstation a mano.
#2010 Gracias por la info!
#2011 Da lo mismo, lo interesante es crear un flujo de aire en el interior de la caja. Con una raspberry tan pequeña, da lo mismo si el aire entra o sale. Yo la tengo "tal cual" con la etiqueta visible.
#2013 Sal a la consola y escribe:
apt-get update
apt-get upgrade
apt-get dist-upgrade
reboot
Tardará un poco, en el ultimo comando te preguntará [y/N], tendrás que contestar a Yes. Luego reboot y ya tendrás el nuevo moonlight compatible.
#2017 Yeah!
Sobre acestream y sopcast... es una mierda como funciona en la raspberry. Investigaré a ver si se puede optimizar de alguna forma, estaría bien probar de actualizar la librería librtmp, me consta que es un pilar fundamental para el contenido en streaming tipo Adryan y Catoal, posiblemente también afecte a acestream y sopcast (no estoy seguro). La librería más actualizada es la de superceleron:
http://bit.ly/SCLibrtmp
Esa servirá para adryan y catoal, desconozco si tiene efecto sobre sopcast/acestream.